“Se creyó spider-man” para colarse en TransMilenio y casi pierde la mano

Hombre intento colarse en TransMilenio // Foto: crédito Twitter @transmilenio y redes sociales

“Se creyó spider-man” para colarse en TransMilenio y casi pierde la mano

El hombre tuvo una grave lesión y, al parecer, va a necesitar cirugía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

El problema de los colados en TransMilenio no cesa a pesar de las diferentes medidas que se han implementado para evitar que se presenten casos. No solo por la evasión del pasaje, sino porque se coloca la vida de los ciudadanos en peligro, como fue reportado en unos últimos casos.

Le puede interesar: Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio

Conductor intentó ingresar su moto al TransMilenio, pero terminó arriba de una grúa

Colado casi queda colgado de TransMilenio luego de que se le enredara la ropa en bus

La cuenta de Twitter de TransMilenio ha compartido algunas de las situaciones que se viven en los articulados y estaciones. Justamente, reportó que un hombre resultó bastante lastimado luego de intentar colarse.

Casi pierde una mano

TransMilenio dio a conocer el caso de un ciudadano que necesito de valoración médica urgente luego de que se intentara colar en un articulado. Según comentaron, el hombre intentó saltar una reja para ingresar sin pagar.

En el trino en el que informaron sobre la situación, también aseguraron que el hombre iba a necesitar de una consulta pues era posible que necesitara cirugía. Además, en un principio, tendrá 20 días de incapacidad.

“Necesidad de atención médica urgente, valoración de posible cirugía y al menos 20 días de incapacidad, es el balance de este evasor por una lesión al intentar escalar una reja para no pagar pasaje”, escribieron en el trino.

En las imágenes que acompañaron el trino, tuvieron el rostro del hombre con un blur en su cara para no revelar su identidad. Sin embargo, compartieron el momento en que le estaban haciendo una curación y también las rejas que intentó saltar.

No es el único caso

La cuenta compartió este caso y luego de eso, mostró que había otra persona que necesito consulta por intentar colarse. Este se registró en Usme y el hombre trepó unos vidrios que había en el portal.

En este trino, TransMilenio aseguró que no solo es la multa del Código de Convivencia, sino que se coloca en riesgo la integridad de los usuarios. Además, comentaron que más de 10 personas se han lastimado este año por colarse.

MÁS SOBRE: