Colado casi queda colgado de TransMilenio luego de que se le enredara la ropa en bus

Hombre quedó enredado en TransMilenio // Fotos: crédito Twitter @transmilenio y redes sociales

Colado casi queda colgado de TransMilenio luego de que se le enredara la ropa en bus

Lo peor de todo es que hizo que se retrasara la operación de todos los articulados.

Laura Daza Díaz

El tema de los colados en TransMilenio no mejora, aunque se han implementado algunas medidas para evitarlo. Por eso, es que a diario se ven cientos de personas ingresar al sistema sin pagar su pasaje.

Mire también: Jóvenes pusieron a pasar sed a pasajeros de TransMilenio al cantar tremendos ‘cantinazos’

VIDEO: ladrón terminó colgado de un TransMilenio y sin ropa; le dieron nalgadas

Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Inclusive, este 17 de mayo se vio una situación insólita, porque un usuario se coló y la ropa se le quedó atascada en el articulado. Este incidente causó que toda la operación se retrasara por varios minutos.

¿Cómo sucedió?

El hombre se iba a colar por el espacio que queda entre el articulado y la estación, pero una de sus prendas se quedó atascada. En la imagen que se compartió se puede ver que quedó aferrando entre los dos orificios.

Zafar la ropa del colado no fue fácil y se demoraron aproximadamente 11 minutos porque la ropa quedó totalmente agarrada. Esto provocó que los buses que debían parar en esa estación no lo pudieran hacer y se retrasó el servicio.

“Este sujeto quedó atrapado al intentar evadir, cuando su ropa se enredó entre una lámina de la estación y el bus que acaba de parar. Por este bárbaro, los servicios en la estación se retrasaron 11 minutos mientras logramos desenredarlo. Estas acciones nos afectan a todos”, escribieron en las redes sociales de TransMilenio.

Ladrón queda colgado de articulado

Un ladrón no logró salirse con las suyas gracias a la reacción de otros usuarios que rápidamente tomaron por el brazo al delincuente haciendo que este quedara colgado del bus y tomando justicia a mano propia.

Motociclistas que iban transitando por el lugar se percataron de lo sucedido y arremetieron en contra del sujeto. Aprovechando que este se encontraba colgando por la ventana e inmovilizado, le quitaron los zapatos y sus pantalones, dejándolo desnudo. 

 

MÁS SOBRE: