Créditos: Instagram @zenitram_jorge

Jóvenes pusieron a pasar sed a pasajeros de TransMilenio al cantar tremendos ‘cantinazos’

Dos sujetos se subieron al biarticulado para interpretar canciones que dejaron a más de uno con ganas de abrir la botella.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

A diario se suben cientos de vendedores ambulantes, habitantes de calle y hasta artistas a los buses de TransMilenio, en Bogotá, para lograr obtener una limosna de parte de los pasajeros que se movilizan en este medio de transporte.

Al respecto, en redes sociales se suelen viralizar cientos de videos que dejan en evidencia la creatividad y talento de varios ciudadanos que se suben al TransMilenio, entre ellos, artistas y cantantes que buscan encontrar una oportunidad de ser reconocidos.

Le puede interesar: VIDEO: ladrón terminó colgado de un TransMilenio y sin ropa; le dieron nalgadas

En esta oportunidad, quedó en evidencia el talento de dos jóvenes que, con guitarra en mano, se subieron a un biarticulado para interpretar una canción que dejó a más de uno con ganas de tomarse unos tragos.

Interpretaron un ‘cantinazo’ en TransMilenio

El video, que ya suma más de 260 mil reproducciones, fue compartido por uno de los jóvenes que interpretó la canción en su cuenta de TikTok, en donde suele subir contenido cantando y haciendo covers de diferentes canciones.

Los dos jóvenes, que se hacen llamar ‘Los Bohemios’, interpretaron ‘Borracho por ella’ de Luis Alberto Posada al interior del TransMilenio, un clásico del despecho que muchos han cantado con unos cuantos tragos en la cabeza.

Mire también: Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Por más de tres minutos, ambos sujetos interpretaron la reconocida canción mientras varios pasajeros se subían y bajaban del biarticulado, así como le iban dando monedas y hasta billetes, reconociendo su talento.

“El vídeo dura muy poco, no alcance a destapar la botella”; “Tremendo cantinazo”; “Mero tema”; “Dejó con sed a los pasajeros”; “Más de uno quedó con ganas de abrir la botella”; “Me hizo llorar”, se lee en los comentarios.

@zenitram_jorgeBorracho por Ella Auctor Luis Alberto posada. Interprete Los Bohemios 🍻😊🔥♬ sonido original – Jorge Andrés Martínez

MÁS SOBRE: