Se armó tremenda pelea en restaurante y no dejaron comer a nadie

Pelea en un restaurante // Fotos: captura pantalla video TikTok @adry.tay

Se armó tremenda pelea en restaurante y no dejaron comer a nadie

¿Hay algo que dé más rabia que ir a comer y que no atiendan?

Laura Daza Díaz

Este fin de semana se están realizando todas las celebraciones del Día de la Madre en Colombia y varios lugares de Sudamérica. Como es usual, en estas fechas los restaurantes colapsan y hay muchas reservas.

Mire también: Intentó agredir a cajera de un restaurante, pero le salió experta en boxeo

Mujer que no paga en restaurantes ni taxis apareció para dar su versión de los hechos

Le cayó la policía a mujer que no paga taxis ni buses; esta vez no pagó en un restaurante

No es un secreto que este tipo de celebraciones son bastante comerciales y las personas siempre intentan darles los mejore regalos a sus madres. Por eso, varios hacen reservas en los restaurantes y hay otros que intentan tener suerte y conseguir mesa ese día.

Hubo pelea en restaurante

Aunque muchas personas intentan pasar uno de los mejores ratos con su mamá, esta es una de las fechas en las que también se presentan muchos altercados. Uno de estos pasó en México, en un restaurante en un centro comercial.

En un video de TikTok, una joven mostró el altercado con el que se encontró cuando iba a comer por el Día de la Madre. En esta ocasión, quienes se pelearon fueron integrantes de dos familias.

Estaban en la Casa de Toño en Ciudad de México y hasta las autoridades tuvieron que intervenir para que se detuviera la pelea. En la grabación, se ve cómo había un tumulto y varias personas se están cruzando palabras.

Esto sucedió entre algunas personas que estaban esperando que se desocupara alguna mesa. Aunque la mujer no reveló por qué se pelearon, sí dijo que habían causado el retraso para todas las personas que estaban allí.

“Nunca vengas a un restaurante el Día de las madres a las 5 de la tarde, sales sin comer y golpeado”, fue lo que dijo la mujer.

@adry.tay antes de la tragedia 😂#lacasadetoño #cdmx #viral #foryoupage #mexicomagico #pelea #viralvideo #fyppppppppppppppppppppppp #vir ♬ sonido original – TAY 💋

Jóvenes protagonizaron escalofriante pelea en pleno parque

En un video que se compartió en redes sociales, se pueden ver  a dos sujetos enfrentándose en un parque infantil mientras más jóvenes están a su alrededor presenciando la peligrosa escena.

Cada uno de ellos tiene un cuchillo en la mano, por lo que se paran frente a frente y se apuntan con la peligrosa arma al mismo tiempo que intentan esquivar el ataque de su contrincante.

Según la cuenta de noticias, el hecho habría sucedido en el barrio Decepaz, en Cali; además, revelaron que el joven de camisa negra habría fallecido en la mañana del 2 de mayo.

 

MÁS SOBRE: