Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Mujer que no paga en restaurantes ni taxis apareció para dar su versión de los hechos

Tras la polémica que causó la mujer por no pagar diferentes servicios de transporte y comida, se conoció su identidad y la razón por la que evade los pagos.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Desde hace unos meses, el caso de una mujer que no paga servicios de taxi, de bus y hasta de restaurantes en la ciudad de Medellín se volvió viral en rede sociales.

Todo empezó cuando un taxista dejó en evidencia a una mujer que no le quiso pagar la carrera con la excusa de que no tenía efectivo. En ese momento, la usuaria le pidió que la esperara mientras ella entraba a un centro comercial y retiraba el dinero, sin embargo, nunca apareció.

Le puede interesar: Taxista ‘boleteo’ a mujer que no le pagó la carrera, la encontró sentada en un restaurante

Luego de esta polémica, la misma mujer volvió a ser tendencia, pero esa vez por no haber pagado el pasaje de un bus. Pues cuando el video se publicó en redes sociales, varios usuarios aseguraron que se trataba de la misma persona que no le pagó al taxista.

Como si no fuera suficiente, después de conocerse el caso del bus, se supo que la mujer volvió a hacer lo mismo en un restaurante, pero esta vez le terminó cayendo la policía. Sin embargo, no se logró conocer la identidad de la ciudadana.

Mujer que no paga apareció para dar explicaciones

Tras las polémicas en las que estuvo envuelta y que fueron reveladas por la cuenta de Twitter de ‘Denuncias Antioquia’, la mujer reveló su identidad y apareció para explicar por qué evade los pagos.

En un video, publicado en la misma cuenta de ‘Denuncias Antioquia’, la mujer se identificó como Daniela Alzate Velásquez y salió a pedir disculpas públicamente por los hechos en los que se vio envuelta. Asimismo, reveló las razones que la llevaron a no pagar los servicios de transporte y comida.

Al principio, comentó que se encuentra en embarazo y que está buscando al papá de su hijo, quien está fuera del país.

Mire también: Le cayó la policía a mujer que no paga taxis ni buses; esta vez no pagó en un restaurante

“Yo en este momento no cuento con recursos suficientes para tener una manutención, lo que me ha obligado, por así decirlo, a no pagar ciertos servicios. Unos porque realmente no he tenido he tenido el dinero y otros porque realmente sí ha sido un mal servicio, ante el mal servicio ningún usuario está obligado a pagarlos si no está conformes con él”, explicó la mujer.

Tras las explicaciones de Daniela Alzate, aprovechó para pedir que le ayuden a encontrar al papá del bebé que está esperando para que pueda tener una “maternidad en paz”. Además, reveló que por estado de embarazo no puede trabajar por lo cual no tiene dinero.

MÁS SOBRE: