Sara Uribe se bajó la bata y mostró todos sus encantos

Sara Uribe // Foto: crédito Instagram @sara_uribe

Sara Uribe desempolvó fotografía en la cama luciendo sensual tanguita: “irresistible”

La modelo y presentadora encendió las redes con ardiente publicación en la que su ‘durazno’ se llevó toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Desde su participación en Protagonistas de Novela, Sara Uribe se convirtió en una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional. Asimismo, su relación con exfutbolista Fredy Guarín también la puso ante el ojo público.

Luego, tras su ruptura con el exfutbolista, Uribe se dedicó a sus propios negocios en Medellín y se convirtió en toda una empresaria. Pues la paisa cuenta con una exitosa línea de peluquerías que se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

Asimismo, la belleza de Sara la llevó a participar de importantes campañas de moda en donde forjó su carrera como modelo. Por eso, no es raro que la antioqueña comparta sensuales fotografías en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sara Uribe reveló cuál es su pose favorita con sugestiva fotografía en la cama

Por otro lado, hace poco tiempo, la modelo estuvo participando en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’, de donde salió hace unas semanas tras perder una de las pruebas.

Tras su salida del reality de supervivencia, Uribe volvió a retomar su vida normal y, por supuesto, a compartir contenido en redes sociales. Pues la también presentadora se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en donde suele compartir fotos, videos e historias de su vida privada, así como también presumir su belleza y escultural figura.

Sara Uribe desempolvó sensual foto

En su más reciente publicación, la modelo paisa compartió unas fotografías que, según explicó, había encontrado en su carrete. En estas, Sara sale luciendo una sensual lencería con la que presumió sus peligrosas curvas.

En la primera fotografía, Sara sale acostada, boca abajo, sobre la cama mientras se alcanza a divisar sus enormes glúteos que sobresalen entre una sensual y diminuta tanga de color negro.

Mire también:  ¿No tenía brasier? Sara Uribe deja babeando a sus seguidores con sensual video

Luego, en la siguiente foto sale su cara en primer plano mientras está haciendo un seductor gesto en el que puso sus dedos en la boca, generando que sus seguidores pusieran a volar la imaginación.

Ante tan ardientes fotos, los comentarios y reacciones de sus seguidores no faltaron y más de uno elogió su belleza y sensualidad.

“Espectacular”; “Está que arde”; “Eres una diosa”; “Quién fuera cama”; “Hermosa, como siempre”; “Te ves irresistible”; “A mayor edad, mejor el vino”; “Te pasas de bella”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: