Crédito: Instagram @sarauribe

A Sara Uribe la acusan de “reencarnar en una diosa” por candente foto

Usuarios en redes sociales no pasaron por alto la fogosa fotografía y se pusieron creativos con los piropos.

dguzman

Sara Uribe reinando en las redes sociales con su sensualidad a flor de piel que conmina “a la perfección” con su personalidad arrolladora, según internautas.

Recordemos que, la paisa salió del anonimato tras participar en el famoso reality ‘Protagonistas de Novela’, concurso de donde han salido varias personalidades de la farándula colombiana como Cristina Hurtado, José Narváez, Elianis Garrido, entre otros.

Sin embargo, entre las personas que han pasado por dicho reality, la paisa se ha mantenido activa en la televisión nacional, ha sido presentadora en diferentes medios, locutora, modelo y ha sido imagen de diferentes empresas.

Sara suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde realiza publicidad a diferentes productos, además, comparte los mejores momentos junto a su familia y amigos y anuncios sobre sus proyectos laborales.

La paisa será una de las participantes de ‘La Isla de los Famosos’, reality de RCN que se estrenará este 23 de enero. Por lo que ha compartido en su cuenta de Instagram algunos detalles, entre estos lo duro que fue dejar a su hijo Jacobo de 4 años, mientras grababa.

Sin embargo, su cuenta no ha quedado en segundo plano, recientemente compartió una sensual fotografía en la que se le ve posar con un diminuto y ajustado conjunto de lencería negra con el que dejó ‘sudando frio’ a más de un usuario.

En la imagen se le ve posar sobre la cama arrodillada y con sus piernas abiertas, lo que desató furor entre sus más de seis millones de seguidores.

“Viernes o voy”, fue la provocativa frase con la que la modelo acompañó la fotografía.

“Imagina abrir la puerta del cuarto y ver esa mujer así”, “venga que no es pa’ eso”, “en el diccionario no se pueden encontrar las palabras correctas para expresar lo que realmente significas”, “yo le llego”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)