Cintia Cossio presumió todos sus tatuajes con peligrosa lencería de cuero

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio presumió todos sus tatuajes con peligrosa lencería de cuero

La creadora de contenido se tomó unas fotografías que le van a quitar el sueño a más de un seguidor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido que más seguidores ha conseguido en los últimos años. En su perfil constantemente comparte imágenes en las que presume su cuerpo y también hace algunas bromas.

Mire también: “Pareces Playboy”,Cintia Cossio elevó la temperatura al desfilar en ropa interior de látex

¡Qué ricas naranjas! Le dicen a Aida Cortés por fotos en candente bikini

Esperanza Gómez apareció sin brasier y pronunciado escote que dejó poco a la imaginación

La mujer tiene una página de contenido privado y exclusivo, pero en su cuenta de Instagram también les da varias pruebitas a sus seguidores. Estas fotografías constantemente se vuelven tendencia, pues tiene muchos fanáticos.

En la última galería que compartió, Cintia posa parada en una puerta transparente y tiene un pequeño conjunto de lencería puesto. La creadora de contenido mostró que no le tiene miedo a los comentarios que le dejen y siempre presumirá orgullosa su cuerpo.

En las imágenes, tiene puesta una lencería negra bastante pequeña que deja al descubierto su tonificado cuerpo. Además, lo acompañó con unos guantes de cuero y unas botas de brillantes.

En las galerías que Cintia normalmente comparte, la joven muestra algunas de sus mejores poses y también elige unas para hacer reír a sus seguidores. Este es el caso de la quinta imagen, en está haciendo una particular posición en un sofá.

La joven se ve un poco recogida, está metiendo abdomen y un poco acurrucada. Además, hay una de una pantaloneta en la que salen recortes de su cara y la última foto causó muchos comentarios, porque es de Cintia sonriendo muy cerca a la cámara.

Inclusive, la joven inició haciendo comentarios sobre su última foto, en la que acostumbra a compartir fotos graciosas. Cintia dijo que se parecía a Haaland, futbolista de Manchester City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Responde a críticas

La creadora de contenido hace poco se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales por parte de algunos usuarios sobre el contenido sensual que ella hace. La joven aseguró que no los realiza por necesidad, sino porque le gusta.

“Yo no hago absolutamente nada obligado. Gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto”, comentó.