Créditos: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe reveló cuál es su pose favorita con sugestiva fotografía en la cama

La modelo paisa abrió la caja de preguntas en redes sociales y respondió a la erótica pregunta de uno de sus seguidores con atrevida fotografía.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sara Uribe es actualmente una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, pues su paso por ‘Protagonista de Novela’ y, luego, su relación con el exfutbolista Fredy Guarín le dieron aún más reconocimiento público.

Ahora, la paisa está enfocada en su carrera como empresaria con su línea de peluquería. Además, la también modelo estuvo participando en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’, de donde salió hace unas semanas tras perder una de las pruebas.

Le puede interesar:  ¿No tenía brasier? Sara Uribe deja babeando a sus seguidores con sensual video

Tras su salida del reality de supervivencia, en donde, según ella, vivió una de las experiencias más difíciles en su vida, Uribe volvió a retomar su vida normal y, por supuesto, a compartir contenido en redes sociales.

Pues la también presentadora se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en donde suele compartir fotos, videos e historias de su vida privada, así como también presumir su belleza y escultural figura.

Sara Uribe confesó cuál es su pose favorita

Para interactuar con sus más de 6.9 millones de seguidores, la modelo hizo una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, con la que dejó que sus fanáticos le preguntaran sobre cualquier tema.

Ante la oportunidad que dio Sara, sus seguidores no tardaron en hacerle preguntas acerca de su vida privada y gustos.

Mire también: A Sara Uribe la acusan de “reencarnar en una diosa” por candente foto

Una de las preguntas que más llamó la atención, fue una que le hizo un seguidor sobre su pose favorita, al parecer, refiriéndose al tema sexual.

Al respecto, la modelo no evadió la pregunta y, por el contrario, respondió muy contundente con una ardiente fotografía en la que sale posando sobre la cama con la que sería su pose favorita en el sexo.