¿No tenía brasier? Sara Uribe deja babeando a sus seguidores con sensual video

Sara Uribe // Foto: crédito Instagrema @sara_uribe

 ¿No tenía brasier? Sara Uribe deja babeando a sus seguidores con sensual video

La presentadora mostró su lado más candente y los usuarios no dudaron en llenarla de halagos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Sara Uribe es una de las mujeres más seguidas en Colombia y más halagadas por su belleza. Todos los usuarios siempre destacan su sensualidad y la llenan de piropos por su cuerpo.

Mire también: Las 5 fotos más candentes de Sara Uribe con las que puso a sudar a más de uno

¡Sin censura! Aida Cortés se desnudó para celebrar su cumpleaños y sus fans enloquecieron

Sin ropa, Esperancita busca alguien que la ayude a apagar la llama

La presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró un sensual video. Con este se llevó cientos de comentarios en los que resaltaron su belleza y cuerpazo.

En la grabación, Sara primero aparece con unas medias veladas negras y un esqueleto blanco. Muchos usuarios pudieron notar que no tenía brasier debajo porque se podían distinguir sus pezones.

En esta primera parte, la presentadora está caminando por un pasillo y la cámara está ubicada detrás de ella, por lo que se puede ver en primer plano sus nalgas.

Después de eso, muestran algunos clips de ella sentada y recostada en una cama con una lencería negra, que resalta su delantera. Además de eso, también hacen varios acercamientos a su rostro, pies y labios específicamente.

En la descripción del video, Sara aseguró que se sentía bastante sexy y eso la hacía ver linda. Muchas personas comentaron su publicación y le dejaron varios piropos como los siguientes: “tremendo bizcocho”, “estás muy hermosa”, “preciosa”, “divina” y “de infarto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Más imágenes

Esta no es la primera vez que Sara llama la atención en redes sociales con su cuerpazo, la presentadora ha dejado a más de un seguidor chorreando la baba con sus imágenes en las que posa con muy poca ropa.

En una de las imágenes más recientes que compartió, posa con un vestido de baño enterizo negro y está recostada en una pared. La presentadora dejó que su cuerpo se adueñara de todo la atención y muchos usuarios la llenaron de halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: