Sara Corrales presumió su flexibilidad y se le marcaron los melocotones

Sara Corrales // Foto: crédito Instagram @saracorrales

Sara Corrales presumió su flexibilidad y se le marcaron los melocotones

La actriz dejó a más de uno sorprendido con su agilidad y cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Sara Corrales sabe cómo complacer a todos sus seguidores, quienes día a día la llenan de halagos en redes sociales. Todas las publicaciones que la mujer hace siempre se vuelven tendencia pues tiene a miles de personas derretidas con su cuerpazo.

Mire también: A Sara Corrales no la bajan de “diosa” en redes sociales por fotos en minifalda

“Se escapó la sirena del mar”, a Esperanza Gómez por foto en diminuto traje de baño

¡Lo mostró todo! Aida Cortés retó la censura con ardiente video en lencería transparente

La actriz siempre sorprende en sus redes sociales, ya sea demostrando su talento en la actuación o en su disciplina en el deporte. La mujer siempre es honesta sobre la rutina que lleva para conservar su cuerpo y siempre comparte detalles con sus seguidores.

En su última publicación, Sara publicó una galería con la que dejó a más de uno satisfecho, pues presumió su cuerpazo. En las imágenes, mostró que se fue de vacaciones, pues había tenido unos meses de mucho trabajo.

Sara ha venido contando en sus redes que estaba trabajando en un papel y a eso se dedicó en los últimos meses. La actriz también mostró el cambio de look que tuvo, pues le gusta renovar la forma en que se ve cada vez que se enfoca en un nuevo papel.

En las imágenes que compartió, Sara presumió su cuerpazo. En la primera foto, aparece con un gran paisaje al frente mientras hace una pose de yoga. La modelo está posando con una ropa pegada al cuerpo y se marca su tonificada figura.

En la siguiente foto, Sara posa sentada con un vestido que tiene varias aberturas y quedan al descubierto sus piernas de ataque. En otra imagen, quiso compartir postales de su viaje, con una amiga y de la comida que disfrutó.

“Inmediatamente termino cualquier proyecto actoral decido tomarme unos días de reconexión. He disfrutado estos días al 100, así como a mí me gusta vivir, haciendo yoga, bailando, comiendo sano, meditando, mirando atardeceres mágicos, teniendo conversaciones de esas que nutren el alma… básicamente: ¡VIVIENDO!”, fue lo que escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: