Sara Corrales llevó al paraíso a sus fanáticos con sensuales fots en vestido de baño

Sara Corrales // Foto: crédito Instagram @saracorrales

Sara Corrales llevó al paraíso a sus fanáticos con sensuales fotos en vestido de baño

La actriz dejó a más de uno suspirando con su tonificado cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Si hay alguien que sabe complacer a todos sus seguidores es Sara Corrales, la actriz conoce todas las debilidades de los usuarios y presume su cuerpazo. Es por es que cada publicación que realiza se vuelve tendencia.

Mire también: A Sara Corrales no la bajan de “diosa” en redes sociales por fotos en minifalda

“Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

Además de ser una de las actrices más reconocidas en Colombia, ha logrado encantar a los usuarios con su fascinante cuerpo. Es por eso que, siempre la llenan de comentarios en los que le destacan su figura.

Sara ha logrado toda una comunidad en sus redes sociales y todos los fanáticos están pendientes de todos los pasos que da. Además, inspira a muchas personas cuando comparte su proceso con la alimentación y el ejercicio.

En su última publicación en Instagram, la actriz compartió una galería en la que posa con distintos bikinis y muchos quedaron babeando. Inclusive, varias personas la compararon con una diosa por su belleza.

En la primera imagen, Sara posa de medio lado con un pequeño bikini, por lo que se puede distinguir su maravillosa figura. Los usuarios no pudieron evitar mirar su retaguardia y tonificadas piernas.

En la última foto, Sara aparece agarrando un portón de hierro con otro bikini color azul y una corona en su cabeza. En esta, se pueden apreciar sus abdominales y todos la llenaron de halagos.

La actriz colocó a los usuarios a elegir en las fotografías sobre cuál preferían y aseguró que está grabando unos nuevos proyectos que más adelante podrán disfrutar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: