Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

¡Lo mostró todo! Aida Cortés retó la censura con ardiente video en lencería transparente

La modelo sigue confundiendo sus redes sociales con OnlyFans y no teme mostrar más de la cuenta en sus publicaciones.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

Si de sensualidad y belleza se habla, Aida Cortés sigue siendo la reina. Pues la modelo santandereana se ha convertido en la creadora de contenido para adultos más seguida y deseada por millones de usuarios que no se pierden sus sensuales y atrevidas publicaciones.

Asimismo, Cortés se ha consolidado como la reina de OnlyFans luego de convertirse en una de las colombianas que más dinero gana gracias a través de dicha plataforma. Pues vale recordar que la modelo confesó que ha llegado a obtener más de 50 millones de pesos en solo un mes. La suscripción mensual está sobre los 29 dólares, es decir cerca de 136 mil pesos colombianos.

Le puede interesar: “Me gusta tu florecita”, le dicen a Aida Cortés por atrevida lencería de rosas

Por otro lado, la santandereana ha ido creado un emporio basado en la belleza y sensualidad al lanzar su propia empresa en donde le enseña a miles de personas a cómo monetizar su contenido exclusivo. Además, de su particular juguete sexual el cual lanzó como una réplica exacta de su zona íntima.

Aida Cortés retó la censura en redes

La modelo sigue confundiendo sus redes sociales con la plataforma de OnlyFans, pues, al parecer, la santandereana no teme que su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, sea censurada.

Lejos de dejar un poco a la imaginación y tapar sus partes íntimas, Aida Cortés compartió un atrevido video en el que literalmente lo mostró todo, pues, aunque no posó desnuda, sí lució un transparente atuendo con el que sus partes íntimas no se lograron ocultar.

Mire también: “Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

Además, en el video realizó unos sensuales movimientos de cadera con lo que dejó al descubierto gran parte de su derrier y con ello de su zona v. El baile lo realizó al ritmo de la canción de Shakira y Bizarrap justo en la parte en la que dice que “las mujeres ya no lloran, las mujeres factura”, pues antes de su ardiente movimiento de nalgas, la modelo lanzó varios billetes al aire.

Como era de esperarse, el video causó todo tipo de reacciones. Incluso, algunos no estuvieron de acuerdo con que la modelo estuviera mostrando tanto en dicha red social, pues podría ser censurada como en ocasiones anteriores.

“Ya se le ve todo, mejor que se lo quite”, “Con OnlyFans cualquier mujer factura”, “Se ven ricas, provocan comerlas”, “Estás demasiado rica”, “Muy linda, pero me sorprende que no le bajen la cuenta”, “Cuenta bloqueada”, “Qué delicia de mujer”, fueron algunos de los comentarios.