A Sara Corrales no la bajan de “diosa” en redes sociales por fotos en minifalda

La actriz sigue robándose suspiros en las redes sociales con su derroche de belleza.

dguzman

Sara Corrales, la famosa modelo y actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en la que dejó ver su lado más sensual.

La actriz se ha ganado el cariño y reconocimiento de miles de colombianos por su larga trayectoria en novelas nacionales e internacionales, uno de sus personajes más reconocidos fue en ‘Vecinos’, una producción del canal Caracol Televisión.

Sin embargo, su carrera cada vez sigue subiendo ‘como espuma’ ganándose la admiración de miles de personas en diferentes países.

Mira también

La actriz suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele competir contenido sobre sus proyectos profesionales y su vida privada como sus viajes o los momentos que pasa junto a su familia y amigos.

Recientemente compartió una galería de fotos en las que posa con un diminuto y ajustado vestido con el que ha provocado cientos de elogios.

“Eres lo más hermoso de Colombia”, “representando a nuestro país”, “una obra de arte”, “eres mi amor platónico”, “siempre vas a ser mi actriz favorita”, “la mejor de todas, cómo me encantas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)