Sara Corrales dejó lo mejor para el final y compartió el bikinazo del año

Sara Corrales // Foto: crédito Instagram @saracorrales

Sara Corrales dejó lo mejor para el final y compartió el bikinazo del año

La actriz dejó a todos sus seguidores sudando frío con su candente cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •   sara corrales  •  

Sara Corrales puso a sudar frío a todos sus seguidores con unas fotografías con las que hizo una recopilación del 2022. La mujer subió la temperatura de este fin de año haciendo un resumen de sus mejores momentos.

Mire también: Sara Corrales dejó salir su lado más rockstar y puso a suspirar a todo internet

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

“Se me antojó”: Sara Corrales hizo hacer ‘zoom’ en sus duraznos tras sensual bikini

La actriz constantemente comparte detalles de su vida y el ejercicio que hace a diario. En esta última galería no fue diferente. La mujer mostró detalles de cómo ha pasado estos últimos días del año y dejó a muchos locos.

En su última publicación en redes sociales, la mujer compartió varias fotografías y la primera fue la que más llamó la atención del público. En esta, Sara aparece con un vestido de baño azul que deja al descubierto su tonificada figura.

En las otras imágenes, aparece con la pinta que se colocó para festejar la Navidad y es un vestido de brillantes negro. También, mostró algunas fotos haciendo ejercicio para brazos y pierna.

En la mayoría de las imágenes, la actriz sale haciendo ejercicio, lo cual dejó locos a todos sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

En los comentarios, los usuarios aseguraron que todas las fotos eran bonitas, pero que la primera en especial les aceleró el corazón. “Me encantas mucho”, “eres muy sexy, me encantas”, “cuerpazo”, “irradias alegría”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: