Crédito: Instagram @saraorrego

¡Diosa humana! Sara Orrego provocó ‘malos’ pensamientos con sugestivo escote

La paisa se está robando las miradas en redes sociales por sus fotografías en diminutos atuendos.

dguzman

Sara Orrego sigue causando furor en las redes sociales y flechando más de un corazón por su derroche de sensualidad con el que pone a más de uno a volar su imaginación.

La colombiana suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, rutinas de ejercicio, contenido de moda o tips de belleza, y por supuesto sus proyectos laborales.

Gracias a su crecimiento en dicha red social, la joven tiene a más de uno ‘chorreando la baba’ por ella. Además, gracias a su reconocimiento también ha participado siendo la imagen marcas nacionales e internacionales.

Pero su carrera de modelaje no solo se ha limitado a la fotografía, también ha podido participar como modelo de pasarela y para canciones, donde por supuesto ha resaltado por su derroche de belleza.

Sara se roba el aliento de sus fans

La creadora de contenido suele compartir fotografías en las que presume su cuerpazo y muestra un poco de su trabajo como modelo, tal como sucedió recientemente en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Allí se le ve posar con un ajustado enterizo que resalta su delantera llamando la atención de sus más de dos millones de seguidores.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar entre sus seguidores, “de verdad que cada día me enamoro más Sara”, “me muero de amor por ti”, “eres un encanto”, “eres arte preciosa”, “eres mucho con demasiado”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Orrego (@saraorrego)