Crédito: Instagram @teveviral

“Y el Oscar es para…”: Perro se hace el ‘muerto’ para quedarse jugando en el parque

Usuarios en redes sociales quedaron encantados con el ‘berrinche’ del animal.

dguzman

El contenido en redes sociales no para de sorprendernos, y es que cada tanto algunos videos se viralizan más que otros sin importar su temática, pues para cada tema existe un público dispuesto a comentar y dejar su ‘like’.

Entre los videos que logran viralizarse en redes sociales están los bailes, retos, historias o denuncias de violencia o inseguridad.

De hecho, algunos de los videos que suelen tener más interacción con los internautas son los de los animales, ya sea porque hagan algún gesto gracioso o sorprendan con su inteligencia.

Algunos animales aullando al ritmo de una canción, bailando o incluso pintando son unos de los videos que más reproducciones, comentarios o ‘likes’ que se pueden encontrar en las redes.

Le puede interesar

Recientemente, la historia de un perro que hace todo un drama para evitar que su amo se lo lleve del parque, causó furor en las redes sociales generando toda clase de reacciones en por parte de los internautas.

Aunque se desconoce el origen del video, allí se puede ver con exactitud el momento en el que el perro de raza rottweiler se tira al suelo y su amo lo arrastra para llevárselo a casa.

De hecho, en un momento su dueño demuestra la buena actuación de su mascota y se devuelve al parque por lo que el animal se levanta y corre detrás de él.

Sin embargo, el sujeto se devuelve y el animal se vuelve a tirar al piso en protesta para que no se vayan del parque.

El animal se encuentra acompañado de otro perro que a pesar de que no se tira al suelo como su amigo, si lo acompaña cada que él quiere regresarse al parque, tal como se ve en el video.

La escena ha conmovido a cientos de usuarios en las redes sociales generando toda clase de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)