Créditos: Instagram @melissamartineza

“Rico bronceado”, lluvia de elogios a Melissa Martínez por foto despidiendo el 2022

La periodista deportiva causó furor en redes sociales con sensual publicación con la que le deseo un feliz Año Nuevo a sus seguidores.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez, considerada como una de las periodistas deportivas más talentosas del país, despidió el año 2022 desde un paradisiaco lugar en La Guajira, pues la presentadora ha estado compartiendo diferentes postales de sus vacaciones de fin de año en donde su belleza y figura no han pasado desapercibida.

Su belleza y escultural figura se han robado la atención de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, quienes no pierden oportunidad para llenar de elogios a la periodista cada vez que ella publica una nueva fotografía en redes.

Le puede interesar: “Qué perniles”, le dicen a Melissa Martínez por sensuales fotos en traje de baño

Martínez es muy activa en redes sociales y como prueba de ello publica con frencuentemente fotografías de sus viajes y vida laboral. De hecho, la periodista estuvo cubriendo el Mundial 2022 desde la sede en Qatar y no perdió oportunidad para subir fotos desde los estadios y hermosos paisajes del país árabe.

Ahora, la periodista se encuentra tomando unas merecidas vacaciones desde un exclusivo hotel ubicado en Riohacha, La Guajira, en donde también le dijo adiós a quizá uno de los años más difíciles en su vida privada, en tanto se divorció de su expareja el futbolista Matías Mier, y le dio la bienvenida al 2023.

Melissa Martínez deseó feliz año con hermosa fotografía

Los seguidores de la periodista han afirmado que la soltería le sentó y que ahora luce más bella que nunca y sus fotografías son el fiel retrato de ella, pues en cada publicación en redes Melissa solo derrocha belleza y mucha felicidad.

En esta oportunidad y para despedir el 2022, Martínez compartió una hermosa publicación con la que puso a más de uno a suspirar, pues con una angelical cara, la periodista se mostró feliz y dichosa por empezar un nuevo año.

“Feliz año. Pa’lante siempre”, escribió Melissa junto a la fotografía en la que luce un croptop rosado y unas joyas sobrias que acompañan su look.

Mire también: ¿Sigues soltera? Le preguntan a Melissa Martínez por fotografía en sensual vestido

Asimismo, la fotografía dio cuenta de las buenas vacaciones que está teniendo la periodista en tanto parte de sus senos y cara demostró el sensual bronceado que obtuvo gracias a los calurosos días en La Guajira.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y muchos seguidores, además de desearle un feliz año, elogiaron su belleza y bronceado.

“Eres hermosa”, “Rico bronceado”, “Estás rojita”, “Alguien debe estar bien arrepentido”, “Por qué eres tan bollo”, “Feliz año señorita del fútbol”, “Más empoderada que nunca”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.