Créditos: Twitter @ColombiaET

¡Heroínas! Sin temor a nada, mujeres se defendieron de un ladrón pegándole ‘carterazos’

El hombre le quitó las pertenencias a dos mujeres, pero estas se enfrentaron al atracador golpeándolo con un bolso.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una de las principales problemáticas que asecha a las diferentes ciudades del país, es la inseguridad, pues en Colombia se ha vuelto normal que las personas sean víctimas de algún tipo de robo o asalto.

Son millones las historias que se conocen en redes sociales en donde quedan en evidencia los métodos que usan los delincuentes para lograr su cometido y llevarse las pertenencias de su víctima.

Le puede interesar: Video: dos ladrones fueron asesinados por un policía tras intentar robar a un peatón

Sin embargo, también hay casos en donde el afectado se llena de valentía y termina enfrentándose al ladrón para evitar que este lo robe. Este fue el caso de dos mujeres que evitaron que les robaran sus pertenencias.

Mujeres se enfrentaron a hombre que iba a robarlas

El hecho ocurrió en Valledupar, en donde unas cámaras de seguridad registraron el momento en el que un ladrón, que vestía camiseta azul, jean y gorra, abordó a dos mujeres que estaban manteniendo una conversación en la calle.

El delincuente se acercó a ellas para intimidarlas con un arma de fuego, mientras le rapó el bolso a una de las mujeres. Sin embargo, las víctimas se llenaron de valentía y, una de ellas, le quitó la cartera y lo empezó a golpear fuertemente con esta.

Mire también: Hurto fracasó luego de que ladrón se diera cuenta que iba a robar a su hijo

Aunque el hombre las estaba amenazando con una pistola, las mujeres decidieron defenderse y terminaron pegándole ‘carterazos’ para ahuyentar al ladrón y recuperar así sus pertenencias.