Liam Gallagher respondió qué es lo que más extraña de tocar con su hermano en Oasis

Liam y Noel Gallagher // Fotos: Getty Images

Liam Gallagher respondió qué es lo que más extraña de tocar con su hermano en Oasis

Una vez más los hermanos se mandaron pullas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •   Oasis  •  

La mala relación entre los hermanos Gallagher es algo que parece que nunca va a cesar. Cada vez que pueden, los dos artistas se envían indirectas y hablan sobre su época en Oasis con mensajes llenos de sarcasmo.

Le puede interesar: Las controversiales declaraciones en las que Liam Gallagher se compara con Freddie Mercury

Noel Gallagher amenaza a quien versione ‘Live Forever’ de Oasis en reggae

Noel Gallagher sobre Sum 41: “Son la banda más m*erda de todos los tiempos”

El último estuvo relacionado a lo que más extrañan de trabajar el uno con el otro. Liam Gallagher hizo una dinámica en su cuenta de Twitter y respondió algunas preguntas que le hicieron los fanáticos.

En estas, se refirió una vez más a los problemas que tiene con su hermano Noel, por los que se acabó la banda. “¿qué es lo que más extrañas de actuar junto a Noel?”, le preguntó un fanático y la respuesta estuvo llena de sarcasmo.

“Enseñarle cómo cantar con pasión y vigor”, fue la respuesta del artista.

Liam también respondió otra pregunta en la que le preguntaban sobre el regreso de Oasis, pero no fue claro. El fanático le dijo que en el pasado aseguró que no estaba haciendo proceso de creación de su cuarto álbum y querían saber si era por un posible regreso de la banda.

“Intento no pensar en las cosas, prefiero que las cosas piensen en mi”, escribió.

¿Oasis regresará?

A inicios del 2023, Liam comentó que Noel lo llamó y le había pedido perdón. También reveló que le habría pedido que se reunieran. Liam compartió un trino en el que les dijo a sus seguidores si lo hacía o lo mandaba a la mi*rda.

Además, en otra entrevista, Noel no se negó rotundamente a la posibilidad de que la banda vuelva a estar junta. Sin embargo, dijo que para que estos sucediera, tendrían que pasar una serie de circunstancias extraordinarias.

MÁS SOBRE: