Créditos: X @ICFES y @intixjj

Créditos: X @ICFES y @intixjj

Resultados del ICFES salen este sábado y las redes se llenan de memes por la expectativa

Los estudiantes de calendario A podrán conocer su puntaje desde las primeras horas de este sábado

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Desde la madrugada de este sábado los estudiantes podrán tener acceso a los resultados de la prueba de estado. Este examen se divide en varias áreas como lectura crítica, inglés, matemáticas, sociales, entre otros. 


Las personas interesadas en consultar los resultados deben ingresar a la página oficial del Icfes, dar clic en el enlace de resultados individuales, seleccionar la opción de ‘Resultados Individuales de 2021 en adelante’, ingresar su número de documento y el código de registro que él fue proporcionado desde el momento de la citación.


Leer más: Pasajero llevó su propia rata de mascota en TransMilenio; la tenía con todo y collar

Este se califica en un puntaje global que comienza desde cero y va hasta los 500 puntos, por lo que obtener más de 250 es catalogado como una gran puntuación. Además, presentar este examen es obligatorio para poder graduarse de cualquier institución educativa. 


La expectativa por recibir los resultados tiene a miles de estudiantes sin poder dormir, por eso, las redes sociales se llenaron de memes con el fin de hacer un poco más amena la espera o identificarse con aquellos que también están preocupados por conocer su puntaje. 

Seguir leyendo: Familia “mostró el hambre” y se llevaron todos los dulces de una casa en Halloween

Desde memes típicos que se conocen, como otros nuevos que han causado miles de risas en redes, donde las personas se están burlando de toda la experiencia que han vivido a lo largo de este proceso, desde presentar la prueba, hasta esperar el puntaje.

Además, aquellos que obtengan un resultado alto, se pueden postular a diferentes becas que ofrecen a nivel distrital y nacional, por eso los nervios de tantas personas por no saber cuál será el resultado.

Más noticias: 

A esto sabe la cerveza de Elon Musk que vale 500.000 pesos

Steven Tyler fue denunciado por agresión sexual contra joven de 17 años y esto se sabe

MÁS SOBRE: