Créditos: GettyImages

Steven Tyler fue denunciado por agresión sexual contra joven de 17 años y esto se sabe

El vocalista de Aerosmith fue acusado de agresión sexual por cuenta de una mujer que asegura que tenía 17 años cuando sucedieron los hechos.

Indira Córdoba
Archivado en: Aerosmith  •   Steven Tyler  •  

Steven Tyler, vocalista y líder de la reconocida banda de rock Aerosmith, está en el ojo del huracán luego de que una mujer presentara una demanda en su contra por abuso sexual. La demandante afirma haber sido víctima del artista cuando tenía 17 años.

Los hechos se conocieron este jueves 2 de noviembre luego de que la mujer presentara su denuncia ante los tribunales de Nueva York. Según informó TMZ, la demandante se identificó como Jeanne Bellino y conoció a la banda en 1975.

Le puede interesar: Aerosmith pospone gira: estado de salud de Steven Tyler es peor de lo que se pensaba

El mismo medio informó que la mujer tenía 17 años cuando le presentaron a los miembros de Aerosmith. En ese entonces, Steven Tyler tenía 27 años. Asimismo, revelaron que, según la demandante, Steven Tyler habría agredido sexualmente a Jeanne en una cabina telefónica de Nueva York en la década de 1970.

Demandan a Steven Tyler de abuso sexual

Según la acusación revelada por TMZ, Jeanne Bellino sostiene que en ese momento era una modelo de 17 años en Nueva York y que un amigo organizó una fiesta con la banda, en donde conoció a los integrantes de Aerosmith.

El relato de la demandante revela que, mientras ella caminaba por la Sexta Avenida en compañía de Steven Tyler y su grupo, hizo un comentario que al parecer desencadenó la agresión por parte del vocalista de Aerosmith.

TMZ reveló que la mujer asegura que Tyler la agarró, la llevó a la fuerza hacía una canina telefónica, la besó sin su consentimiento, la tocó de forma inapropiada y que además la inmovilizó contra una pared de la cabina simulando actos sexuales.

Mire también: Steven Tyler, de Aerosmith, fue acusado de abuso sexual a una menor de edad en los años 70

Después del hecho, Jeanne regresó al hotel, ya que, según ella, necesitaba de la compañía de su amiga para regresar a casa. Sin embargo, la mujer afirma que en el hotel Tyler repitió la agresión y la volvió a tocar de forma inapropiada.

“Una vez en la habitación del hotel, ella alega que Tyler hizo la misma rutina que hizo en la cabina telefónica, manoseándola y simulando la acción sexual mientras estaba vestida, pero abruptamente salió de la habitación”, reseñó TMZ.

El relato de la mujer continúa expresando que huyó del hotel, tomó un taxi de regreso a casa y le contó de inmediato a su hermana lo sucedido con Steven Tyler.

Jeanne Bellino sostiene que sigue lidiando con «lesiones físicas a largo plazo» y que en ese momento quedó impactada porque “pudo sentir la excitación sexual de Tyler”. Por lo cual, presentó una demanda por daños y perjuicios contra Steven Tyler.

“Bellino afirma que sigue necesitando medicación para hacerle frente a las lesiones físicas a largo plazo asociadas a su trauma”, explicó TMZ.

Hasta el momento, Steven Tyler no se ha pronunciado sobre este nuevo caso de presunto abuso sexual. Que se suma al presentado por otra mujer en diciembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO