“Repudiable”: les mandaron divertida carta luego de pillarlos teniendo s4xo en el ascensor

Sexo - imafen de referencia // Foto: Getty Images

“Repudiable”: les mandaron divertida carta luego de pillarlos teniendo s4xo en el ascensor

Laura Daza Díaz

Un curioso hecho sucedió en un ascensor de un conjunto residencial, luego de que una pareja tuviera relaciones allí. Tal vez, los dos pensaron que habían pasado desapercibidos, pero luego les llegó una carta de la administración que demostraría que no fue así.

Mire también: Pareja ahorró $2.000 cada vez que hacía el delicioso; les quedó pequeño el marrano

Ella fue la cantante que mantuvo polémica relación con Pelé; se llevaban más de 20 años

En una carta, que fue enviada a todos los residentes, se puede leer cómo describieron lo actos que tuvo la pareja. Además, quien se habría dado cuenta fue el vigilante del lugar por escuchar ruidos en el ascensor.

“El ruido del golpeteo que se produce al zarandearse y golpearse contra la pared, además de pedidos y palabras de parte de la mujer, estaba detenido entre los pisos tercero y cuarto”, decía la carta.

En la carta, especificaron inclusive el día en que había sucedido el hecho y dijeron que había sido en las horas de la mañana. La persona que informó al encargado fue el vigilante que estaba encargado.

El escrito continúa y dice que la pareja tomó de “hotel alojamiento” el lugar y que la actitud fue de total irrespeto. “falta de moral, buenas costumbres, criterio, sentido común y empatía”.

Además, según especifican, la pareja dejó el ascensor contiguo detenido con la puerta abierta, para que nadie pudiera llegar al lugar.

Por último, el administrador aseguró que el hecho pudo haber terminado en un accidente que “podría haber sido con resultados graves para la integridad física de ellos o de terceros”.

Mire aquí la carta

MÁS SOBRE: