Lisa Marie Presley: así fue su extraña relación con Michael Jackson

Lisa Marie Presley y Michael Jackson // Foto: Getty Images

Lisa Marie Presley: así fue su extraña relación con Michael Jackson

Fueron pocos los detalles que se conocieron sobre el noviazgo de los dos artistas, pero las teorías apuntan a que fue una relación bastante peculiar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Elvis Presley  •   Michael Jackson  •  

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, falleció este 12 de enero a los 54 años luego de sufrir un problema cardíaco. Unas horas antes de que sufriera la falla fue vista en los Golden Globes, mientras Austin Bluter ganaba mejor actor en una película de drama, por ‘Elvis’.

Mire también: Abuelito con Alzheimer se emociona al escuchar a Elvis Presley

Lanzarán plataforma con contenido exclusivo de Elvis Presley

La única heredera del rey del rock fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles en donde le hicieron las maniobras pertinentes para estabilizarla. Sin embargo, su madre Priscilla fue quien confirmó la muerte.

En la vida de la cantante hubo varias polémicas y tuvo cuatro esposos de los que el más recordado es Michael Jackson. Esta relación acaparó la atención de los medios, pero fue bastante extraña.

Michael Jackson y Liza Marie

Los dos artistas se conocieron cuando él tenía 16 años y ella tan solo 6. Todo sucedió en un show de Elvis, a este asistieron los Jackson 5 y Liza estaba emocionada por conocer a Michael, quien era el que más se destacaba en el grupo.

Luego de eso, Marie fue a ver el show de los Jackson sin su padre y ahí perdieron el contacto. De ellos no se supo nada más y ni siquiera estaban en la mira de los tabloides, por eso tomó por sorpresa el anunció de su casamiento.

En 1994, comunicaron que se habían casado en República Dominicana en una ceremonia pequeña y con muy pocos acompañantes. En ese momento, la prensa intentó buscar más información, pero ninguno de los dos la proporcionó.

La relación no perduró y solo duraron 20 meses juntos, cuando se divorciaron. Algunos cercanos aseguraron que el matrimonio fue un intento de ganar buena prensa para Michael que estaba salpicado por su primer escándalo acusado por abuso sexual infantil.

Existen varias teorías sobre cómo Michael Jackson le pidió a Liza que se casaran, según Rolling Stone, el cantante le pidió matrimonio por teléfono. Sin embargo, esta historia Presley la negó.

Los agentes de prensa del cantante dijeron que él la había invitado a comer en un lugar exclusivo y se le declaró en ese momento. Pero, también hay otras versiones que apuntan, inclusive, a que los abogados de Michael llamaron a la hija del rey del pop y le dijeron que si quería ser su novia.

Sexualidad

La mujer fue una de las pocas parejas de Michael Jackson que se refirió a su vida sexual. Liza dijo que era salvaje e intenso en la cama, que era “extraordinario en la cama y un gran besador”.

Sin embargo, contó una particularidad, nunca llegó a verlo desnudo y tampoco se acostaba con ella sin estar totalmente maquillado. Inclusive, el cantante se colocaba bastante molesto si lo veían sin maquillaje.

MÁS SOBRE: