Créditos: redes sociales

“Cuenta oficial” de Casio reaccionó a la canción de Shakira y le devolvió indirecta

Una cuenta, que dice ser la oficial de la marca de relojes que Shakira nombró en su canción con Bizarrap, le respondió a la barranquillera con contundente mensaje.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Shakira  •  

La nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap ‘BZRP Music Sessions #53’ no deja de causar revuelo en redes sociales, pues a escasas horas de su lanzamiento, el video ocupa el primer lugar en tendencias de música de YouTube y suma más de 29 millones de visualizaciones.

Y no es para menos, pues después de la sugerente letra que acompaña los 3.33 minutos de la canción, millones de fanáticos de la barranquillera aplaudieron el talento de Shakira para convertir su dolor en música y dedicarle unas cuantas líneas a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

La canción fue calificada por muchos fanáticos de Shakira como una ‘tiradera’ en contra del futbolista, quien le habría sido infiel con una joven de 23 años, motivo que llevó a la expareja a terminar con su relación de más de 10 años.

Le puede interesar: ¿Y qué culpa tiene el Twingo? Defienden al automóvil de la canción de Shakira con Bizarrap

Aunque la cantante ya había lanzado otras canciones, como ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, que fueron relacionadas con el futbolista. Este nuevo tema se convirtió en una ‘tiradera’ directa y sin filtro hacía Piqué y su nueva pareja. Pues frases como “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, se convirtieron rápidamente en tendencia en redes sociales.

Al respecto, las marcas Twingo y Casio rápidamente se volvieron virales en redes y todo mundo empezó a comentar sobre estas. Incluso, parece que una de ellas aprovechó la tendencia y le respondió a la cantante.

Casio “le respondió” a Shakira

Una cuenta en redes sociales, que se hace llamar la oficial de relojes Casio, aprovechó la importancia pública que está tomando el nombre de la marca para tomar protagonismo y responderle a Shakira con la misma ‘moneda’.

La cuenta en Twitter, que fue creada recientemente bajo el usuario de @casiooficial, respondió al tweet del productor argentino, en el que compartió parte del video de la canción, cuestionando a la cantante barranquillera.

“Oye ¿Y este ataque gratuito?”, fue el mensaje con el que dicha cuenta respondió a la canción de Shakira y Bizarrap.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompaña la descripción general de la cuenta de Twitter en el que no solo le respondió a Shakira, sino que además le lanzó tremenda indirecta.

“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”, es el mensaje que se lee en el usuario de Twiiter.

Sin embargo, vale aclarar que no está demostrado que dicho usuario se trate de la cuenta oficial de la reconocida marca de relojes. Hasta el momento se trataría de una burla que se suma a la ola de reacciones a la canción de Shakira.