Crédito: Twitter

Los mejores memes de Shakira contra Gerard Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Usuarios en redes sociales no pasaron por alto la canción y desataron una gran oleada de memes.

Divar Ortiz
Archivado en: Shakira  •  

Para nadie es un secreto que recientemente la vida de Shakira se ha robado todos los reflectores del mundo del espectáculo gracias a toda lo odisea que ha sido su separación con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Desde infidelidades, el dinero, los hijos, la mudanza, los líos legales, la presunta evasión de impuestos de la cantante, todo ha sido una inmensa historia que ha llegado a abrumar a más de uno, y es que desde que lanzó ‘Monotonía’, muchos quedaron sorprendidos pues no dudaron en confirmar que iba completamente dirigida a su ex – pareja.

Hace pocas horas, la colombiana volvió a ser tendencia, tras publicar finalmente su nuevo estreno musical junto a Bizarrap, dejando a todo el público en shock al escuchar todo lo que dice la famosa en la letra.

Mírelo aquí: ¡Explosiva! Nueva canción de Shakira y Bizarrap En VIVO: Letra y video completo

En esta ocasión, y como es recurrente en las sesiones del argentino, se encontraban juntos en el estudio dejando fluir toda esa ‘tiradera’ que según afirmaron todos los internautas, de nuevo iba dirigida al exfutbolista.

Pero eso sí, hubo un factor que se robó el protagonismo en redes sociales tras el lanzamiento de este sencillo, y fueron precisamente los memes, pues muchos quisieron hacer parte de la ola de burlas hacia Piqué tras la letra de la canción.

Los mejores memes tras la sesión de Bizarrap y Shakira