La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar

Hincha del Tolima y Daniel Cataño // Fotos: captura pantalla video

La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar

“Venga papito, lea esto”

Laura Daza Díaz

El encuentro entre Millonarios y el Tolima por la cuarta fecha del torneo colombiano se vio opacado por la agresión que tuvo un hincha ‘pijao’ que ingresó al campo de juego y golpeó a Daniel Cataño.

Mire también: Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

Jugadores de Millonarios fueron impactados a piedra en Ibagué; les acabaron con el bus

¡De no creer! Agresor de Cataño pide dinero a hinchas del Tolima para pagar la multa

Luego de la agresión que tuvo el hincha, el jugador salió a perseguirlo y lo alcanzó a golpear. Wilmar Roldán, arbitro del partido, expulsó a Cataño por este hecho. El encuentro fue suspendido, ya que tanto los directivos como los jugadores embajadores dijeron que no iban a jugar por la agresión.

El hincha que agredió a Cataño fue llevado por las autoridades y ya se informó la sanción que tendría. Además, se compartió un video en el que está pidiendo disculpas por su agresión.

En el video, dijo que se dejó llevar por las emociones que genera el partido y que es consciente de que no debe ser así, porque son actor que empañan el espectáculo. También dijo que la fiesta del fútbol se debe llevar en paz.

Además, aseguró que las provocaciones por parte de los jugadores y de la hinchada no están bien.

“Un llamado a la hinchada, tanto hinchada como jugadores a entender que las provocaciones de un lado y de la otra parte terminan de mal amanera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños”, comentó.

Aseguró que todos los actos tienen consecuencias, pero comentó que creía que por su “error” no se debió suspender el encuentro.

“Yo creo que un error mío no podría parar un partido más cuando la Policía Nacional estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugara y pues esas son las consecuencias de los malos actos”, dijo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios aseguraron que el hincha estaba leyendo.

¿Consecuencias de su acto?

Se informó que Alejandro Montenegro fue sancionado con 20 salarios mínimos y en tres años no va a poder asistir a estadios.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: