Foto: TikTok

Quinceañera se quedó sin chambelanes en su fiesta y su mamá decide reemplazarlos

“Estoy llorando de mentiras”, madre de quinceañera se vuelve viral en las redes por salvar la fiesta de su hija.

Christian Castañeda

En diferentes países de Latinoamérica, es tradición celebrar los cumpleaños de las jovencitas cuando cumplen la edad de 15 años. Por lo general, a estas festividades asisten familiares y los mejores amigos de la cumpleañera.

Lea también: Tiktoker enumera los dichos populares de los colombianos que suenan raros en inglés

Sin embargo, los planes pueden cambiar en cualquier momento. Justamente, esto le pasó a una adolescente de México quien tenía planeado celebrar su fiesta de quince, por todo lo alto.

En estas tradicionales celebraciones, es indispensable que la homenajeada realice coreografías en compañía de sus edecanes, quienes se turnan a lo largo de la fiesta para pasar a bailar con la mujer.

No deje de leer: El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

Esto exactamente tenía planeado una joven, pero que por sorpresa, se quedó sin sus chambelanes a última hora, provocando que todos sus planes cambiarán de un momento a otro.

En medio de la preocupación de haberse quedado sin dos chambelanes, la madre de la cumpleañera, decidió tomar cartas en el asunto y no permitir que su hija se quedara con quien bailar en sus coreografías, ni mucho menos que se sintiera mal en su día cancelando todo.

Mire también: Usaron filro de TikTok para atrapar espantos en el Tequendama y el resultado fue aterrador

Al ver lo que estaba pasando, su madre decidió vestirse con uno de los trajes que estaban reservados para los edecanes y así bailar junto a su hija.

El conmovedor video, lo compartió una asistente al evento, asegurando que se le aguaron los ojos cuando vio a su tía vestida de chambelán y salvando la fiesta. ¡Toda una heroína!

«A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y sólo se quedó con uno, pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes; ella se convirtió en su chambelán«, dijo.

@noolyyvillaa_g #fypシ #fyp #amordemadre #xvaños #chambelanes #ticktock ♬ sonido original – nolyyvilla_g

MÁS SOBRE: