Paren todo porque revelan las fotos de Melissa Martínez en Soho

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez celebró su cumpleaños con provocativo escote

La presentadora celebró este 30 de enero su cumpleaños rodeada de sus amigos y colegas

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

La periodista deportiva Melissa Martínez se llevó varios halagos por parte de sus seguidores luego de que compartiera una foto celebrando su cumpleaños. La presentadora se ha convertido en una de las favoritas de la televisión colombiana y ha ganado fama luego de su separación con el futbolista Matías Mier.

Le puede interesar:

Melissa se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores que no dejan de comentar sus fotos y de resaltar su belleza, así como de mencionar lo bien que le ha sentado la soltería, en cada una de las publicaciones de la presentadora. Recientemente, la presentadora cumplió sus 37 años y publicó una imagen de su celebración, los fanáticos no tardaron en llenarla de felicidades y de desearle lo mejor.

Le puede interesar:

Con un vestido ajustado a su cuerpo y que resaltaba sus curvas, la presentadora posó sonriente ante la cámara con un letrero de fondo que decía “Happy Birthday”. Melissa compartió con varios de sus amigos y colegas, entre ellos la también presentadora Ana Karina Soto, quien colocó un post en su cuenta de Instagram celebrando la vida de Melissa.

Le puede interesar:

 

MÁS SOBRE: