Hombre se habría pegado semejante fiesta y volvió a casa encima de un caballo

Hombre se durmió en un caballo // Foto: crédito TikTok @ruubiiio28

Hombre se habría pegado semejante fiesta y volvió a casa encima de un caballo

Yo miraré cómo vuelvo, pero a la casa llego.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hay varias maneras de saber que la fiesta estuvo buena, una de ellas es qué tan derecho camina la persona o si llegó a casa con un vaso y no sabe cómo lo consiguió. Además de eso, un hombre se ganó el premio porque habría llegado en caballo a su hogar.

Le puede interesar: ¿Esperen, qué? En TikTok se volvió tendencia un reto en el que comen naranja en la ducha

“Hijo del diablo”: pastor la agarra con toda en contra de ‘TikTokeros’

“Eso me pasa por andar de mañoso”: A tiktoker lo extorsionaron en Tinder

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver cómo un hombre estaba yéndose a su hogar encima de un caballo. En la grabación, se ve lo que al parecer es una vereda y a un hombre lo acompaña una camioneta.

En la grabación, se ve que el hombre va en aparente estado de embriaguez y colocó al caballo en modo ‘automático’. Pues, se puede ver que está totalmente desgonzado sobre el animal y él es el que lleva la rienda sobre el camino.

Los usuarios llenaron la publicación de comentarios chistosos en los que aseguraban que ni carros con mucha tecnología eran capaces de hacer lo que hizo el caballo. Además, otras personas aseguraron que su papá llegaba así a la casa. 

@ruubiiio28 #fiesta #borrachera #carteldesanta #humor ♬ sonido original – Babo Cartel de Santa

Mujeres que jugaron fútbol en bikini en la playa

En un video que fue compartido en TikTok, una mujer compartió un poco de sus vacaciones y dejó a más de uno con la boca abierta. En la grabación, se puede ver a las mujeres jugando fútbol y muchos usuarios escribieron que eran la mezcla de sus dos cosas favoritas.

El video es perfecto para todos los amantes del futbol, pues muestra a un grupo de cuatro amigas mientras están haciéndose unos pases en la playa. Las mujeres demuestran que tienen un buen manejo del balón y divirtieron a más de un internauta.

En la grabación se puede ver que las mujeres tienen puesto solo un bikini mientras intentan hacer el máximo de jugadas para que no caiga el balón al suelo. En las redes, las llenaron de comentarios en los que halagaban sus cuerpos y jugadas.

@bellakorb um quarteto desses 😮‍💨🥵 @luisadespereira @taisparracho #fy #altinha #praia ♬ O Neném Não É Neném – MC MENOR HR & DJ Cayoo