Niño de tres años sorprende con su talento en la batería tras hacer cover de Metallica

Niño baterista y Metallica // Fotos: captura pantalla video TikTok @obedbabydrummer y Getty Images

Niño de tres años sorprende con su talento en la batería tras hacer cover de Metallica

Laura Daza Díaz

Aprender a tocar la batería o, en general cualquier instrumento, es bastante difícil y se debe tener bastante dedicación, pasión y talento. Por eso, a muchas personas las sorprende la forma en que un niño de dos años toca la batería y hace covers de banda grandes.

Mire también: La particular historia detrás de ‘Whiskey in the Jar’, de Metallica

“Heredo los buenos gustos”: bebé se arrulla con música de Metallica

Obed es un niño de México que aprendió a tocar batería a los dos años y es un instrumento que le generó mucha pasión desde que lo conoció. Los padres del pequeño normalmente graban todos los avances que ha tiene y lo comparten en redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

En uno de los videos que compartieron sus padres se puede ver al pequeño practicando en la batería. Estaba tocando una de las canciones más populares de Metallica, por lo que lo llenaron de halagos.

En esta grabación, Obed tiene las baquetas en las manos y está tocando ‘Enter Sandman’ como todo un profesional. El video llegó a más de 12 millones de vistas y comentarios como los siguientes:

“Tiene mucho talento”, “muy crack”, “prodigio de la música”, “quisiera tener su talento”, fueron los comentarios.

El pequeño ya se ha vuelto toda una estrella en redes sociales y han destacado lo bueno que es con las baquetas. Como tenía tantos seguidores, sus padres decidieron iniciar a compartir contenido en YouTube.

@obedbabydrummer #3años #baterista #drummer #drums #childdrummer #niñobaterista #musico #michaeljackson hace 2 años con @Jonathan Sugarfoot Moffett ♬ sonido original – Obed baby drummer

MÁS SOBRE: