Créditos: Twitter @soyluisgabriel1

¿Qué clase es esa? Alumnos armaron fiesta en el salón y le ‘perrearon’ a la profesora

En redes sociales se volvió viral un video en el que varios estudiantes le bailaron sensualmente a la profesora mientras ella estaba sentada en una silla.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El colegio es uno de los escenarios en donde más tiempo pasan los estudiantes, pues allí los niños van cinco días a la semana y duran horas estudiando e interactuando con sus profesores y compañeros, por lo cual, es normal que entre ellos se inventen dinámicas para salir de la monotonía y hacer algo diferente en el salón de clase.

Este fue el caso de un grupo de estudiantes que, para salir de la monotonía de las clases habituales, convirtió el salón en una pista de baile. El video de la fiesta se volvió viral en redes sociales, pero no por el hecho de haber rumbeado en el salón sino por el sensual baile que le hicieron a la profesora.

Le puede interesar: Quieren echar a profesora de kínder por sus grandes juguetones encantos

El hecho ocurrió en un colegio de Múzquiz, Coahuila, estado de México, en donde una profesora cedió su espacio de enseñanza para permitirle a sus estudiantes hacer otra clase de actividades ‘didácticas’.

Estudiantes le ‘perrearon’ a la profesora en el salón

Un usuario en Twitter, identificado como Luisa Gabriel Velázquez, fue quien compartió el video que dejó en evidencia en sensual baile que protagonizaron varios estudiantes durante la clase de la profesora.

Lo más curioso del caso es que en el video se logra ver a la docente sentada en una silla en la mitad del salón mientras varios estudiantes se acercan a ella y le bailan sensualmente. De hecho, a uno de ellos, la profesora le pegó unas palmadas en la cola.

Mire también: Despidieron a una profesora por sus candentes fotos en Onlyfans

El video llegó a manos de los directivos de la institución educativa quienes tomaron la decisión de retirar a la profesora de su cargo por lo sucedido. Sin embargo, muchos opinaron que tal determinación fue exagerada.

«Antes de retirar a la maestra, hubieran calificado su desempeño académico. Así se espantaban con el mambo, rock & roll y la lambda», «Solo se ve que estaban haciendo un convivió de grupo y divirtiéndose un rato», «Por qué no tuve maestras así«, «Exagerados. No se ve algo que esté fuera de lo normal. Un simple rato de distracción», fueron algunos de los comentarios.