Créditos: Instagram @ratablancaoficial - redes

Carin León interpretó Mujer Amante de Rata Blanca y dejó boquiabierto a más de uno

El cantante mexicano sorprendió con su escondido talento para el rock y más de uno le pidió que se cambiara de género musical.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Rata Blanca es sin lugar a duda una de las bandas de hard rock más reconocidas y emblemáticas del género, especialmente por sus pesados riffs y la gran voz de Adrián Barilari. Además de su apuesta a canciones románticas como ‘Aún estas en mis sueños’, ‘Talismán’ y, por supuesto, una de las más conocidas ‘Mujer amante’.

Esta canción no solo se ha convertido en un himno de la banda argentina sino también en uno de los temas más exitosos de Rata Blanca. De hecho, a tres años de su lanzamiento, el video en YouTube ya suma más de 106 millones de reproducciones.

Le puede interesar: Niño de tres años sorprende con su talento en la batería tras hacer cover de Metallica

Asimismo, la letra de la canción, la cual es totalmente romántica y apasionada, ha sido fuente de inspiración para que cientos de fanáticos de la banda realicen covers de ‘Mujer amante’.

Al respecto, un nuevo fanático de la banda fue descubierto por haber hecho un cover nunca antes visto de la canción de Rata Blanca; se trató del cantante de música popular mexicana Carin León.

Carin León cantó Mujer Amante

En un video publicado en TikTok, que ya suma cerca de un millón de reproducciones, se ve al cantante mexicano Carin León en un bar de Hermosillo, México, interpretando Mujer Amante de Rata Blanca.

Lejos de ponerle su sello personal con melodías del género regional, el artista cantó la canción con su composición musical original y descrestó a todas las personas que estaban departiendo en el bar, hasta el punto de grabarlo y rodear la mesa en donde estaba sentando León.

Mire también: ‘November Rain’ es el primer video de rock de los 90 en tener dos mil millones de vistas

Lo más impresionante del video es que Carin no solo demostró ser un fiel fanático del buen rock y de la banda argentina, sino que además dejó ver su innegable talento para el rock, pues su voz combina muy bien con dicho género.

Fue tal la impresionante actuación que hizo el cantante de música popular al cantar la canción, que muchos se atrevieron a decir que le suena mejor el rock que el propio género que canta Carin León.

Al respecto, cientos de usuarios comentaron la publicación elogiando el talento del mexicano.

“Yo no le veo lo malo es simplemente otro fan del rock cantando una canción”, “La canta mejor que algunas bandas de rock en mi país”, “Se juntaron mis dos mundos”, “Que nivel para cantar rock”, fueron algunos de los comentarios.

@jscovarrubias Carin Leon cantando mujer amante de Rata Blanca #carin #carinleon #musica #music #lyrics #letras #song #rock #regionalmexicano #regional #mexico #hermosillo #hermosillosonora #laviejaescuela #fyp #foryou #parati @Carin Leon ♬ sonido original – Silvano Covarrubias