Créditos: Captura de pantalla canal de YouTube El Tiempo

Créditos: Captura de pantalla canal de YouTube El Tiempo

¿Cuánta “pola” perdida? Camión con cerveza se volcó y todas las botellas se rompieron

Los hechos ocurrieron en Bogotá en la madrugada de este lunes debido a las fuertes lluvias que dejaron el piso liso.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Colombia es uno de los países donde más se consume licor en el mundo, aunque hay varios tipos de bebidas, la favorita de las personas es la cerveza, la cual tiene una gran variedad entre amargas, dulces, doradas, negras, entre otras. Lo cierto es que sin importar cuál sea, los colombianos la aman para acompañar cualquier momento especial. 

En la madrugada de este lunes 20 de noviembre, un camión que transportaba una gran carga de cerveza se volcó en la carrera 30 con calle 65. Según informaron en redes sociales, cerca de 70 canastas se fueron al piso y no quedó ni una botella viva para pasar el guayabo. 

Leer más: ‘¡Déjenlo morir ya!’ Estrenan tráiler del paseo siete y en redes piden parar la secuela

Algunos testigos dicen que lo que ocasionó el accidente fue un fuerte movimiento que hizo el camión, lo que hizo que todo se fuera al piso en cuestión de segundos, nada estaba asegurado de la manera correcta. 

El conductor escuchó el fuerte estruendo y de inmediato se bajó para poder acomodar todo lo que se había caído en las vías, por donde estaban circulando varios carros. Esto hizo que la movilidad funcionará con normalidad al paso de unos minutos.


Seguir leyendo: Hinchas del DIM se burlaron del papá de Lucho Díaz imitando una de sus pálidas

Además, el conductor logró salir ileso de este accidente, no tuvo ningún daño. Sin embargo, deberá responder por todas las cervezas que se rompieron y quedaron en los suelos de Bogotá en plena madrugada. 

Hasta el momento, no se conoce la marca que transportaba el hombre, pero medios locales aseguran que algunas personas se acercaron a él para que pudiera recoger todo el desastre y no dejar ningún tipo de vidrios en el lugar, lo que sería peligroso por los automóviles. 

Más noticias:

¿Fue grosero? Esto es lo que Dorlan Pabón le habría dicho a Roldán para que lo expulsara

El consejo que le dio ChatGPT a joven para bajar 12 kilos; no fue una rutina demandante

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO