¿Quién lo ve? Reviven video de supuesto sacerdote muy cariñoso con mujer en una iglesia

Supuesto padre es pillado con una mujer en la iglesía // Fotos: captura pantalla video Twitter

¿Quién lo ve? Reviven video de supuesto sacerdote muy cariñoso con mujer en una iglesia

En las imágenes se puede ver al padre haciendo actos indebidos y se volvió tendencia.

Laura Daza Díaz

Pasada la Semana Santa, varios usuarios revivieron un video que se volvió tendencia en febrero en el que un supuesto sacerdote aparecía fuera de lugar. En las imágenes se ve al hombre con una mujer.

Le puede interesar:  Indignación por video del Dalai Lama besando a un niño en la boca: “aberrante”

¡Qué flow! Sacerdote le da vuelta a la misa y predica rapeando; usa gorra, gafas y cadena

En plena boda, novio le confesó al sacerdote que se casó por obligación

El video fue hecho por unas personas que estaban a las afueras de la iglesia y se dieron cuenta de lo que estaba pasando con el padre. En la grabación, se ve que el cura está en una habitación de la iglesia y ahí espera que llegue una mujer.

En un principio no se ve bien lo que estaban haciendo, pero luego la lleva a una esquina de la habitación y le inicia a quietar los tacones. A continuación, procede a bajarle la ropa interior y le da un beso a la prenda.

Luego de eso, el hombre inicia a besar a la mujer y salen rápidamente de la habitación en la que estaba la pareja. En ese momento, se puede apreciar que quienes están grabando, veían la escena desde la calle.

Cuando la pareja se cambia de habitación, ellos rápidamente corren a otra ventana y siguen grabando al sacerdote. Luego, unas puertas cubren la escena, pero se puede ver que estaban besándose y acariciándose.

Al parecer, el hombre estaría teniendo relaciones sexuales, cuando las personas que estaban grabando le comenzaron a gritar cosas: “quién lo ve, padre” y “padre culión”, le dijeron.

Dentro de los polémicos videos que se compartieron también había algunos sospechosos, en los que al parecer el hombre estaría consumiendo algún tipo de sustancia. Se puede ver que el cura está agachado y luego sube la cabeza.

La publicación tuvo todo tipo de comentarios y críticas por parte de algunos usuarios. En primer lugar, algunos cuestionaron la veracidad del video y también hubo quienes aseguraron que el padre ya no esta ejerciendo y fue destituido.

MÁS SOBRE: