Créditos: captura de pantalla

¡Qué flow! Sacerdote le da vuelta a la misa y predica rapeando; usa gorra, gafas y cadena

El padre ha causado conmoción en redes sociales por cuenta de su particular estilo para dar la eucaristía.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Al mejor estilo de la película Sister Act, la cual busca atraer a los jóvenes a la iglesia mediante la música, un sacerdote decidió unirse a esta tendencia y se atrevió a predicar rompiendo con todos los esquemas de una misa tradicional.

El hecho ocurrió en Hammelburg, Alemania, en donde el padre Thomas Eschenbacher dio su sermón a varios feligreses vestido de tal forma que parecía un rapero, además, en vez de predicar la palabra de Dios, terminó rapeando.

Le puede interesar: En plena boda, novio le confesó al sacerdote que se casó por obligación

El sacerdote rapero se encargó de llevar la palabra de Dios con música mientras acompañó su look litúrgico con unas gafas moradas, una gorra azul y una enorme cadena de oro que le dio todo el ‘flow’.

Un sacerdote con todo el ‘flow’

La estrategia del padre alemán para atraer más jóvenes a su iglesia pareció funcionar. Además, aprovechó la temporada de carnaval en Alemania y confesó que, si bien no escucha música rap, quería intentar algo diferente para su misa.

Mientras el padre entregó su sermón rapeando, también le dedicó una parte al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Mire también: Sacerdote dejó su profesión por ir detrás de una escritora de satanismo

«Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año«, recitó.

 

MÁS SOBRE: