Créditos: TikTok @davidfacha13

En plena boda, novio le confesó al sacerdote que se casó por obligación

En medio de la ceremonia religiosa que lo convertía en el esposo de su novia, el hombre afirmó que lo habían obligado a casarse mientras soltó una risa nerviosa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El matrimonio es uno de los eventos más importantes para las parejas que deciden fortalecer su unión y relación, pues es un acto en el que ambos se juran amor eterno ante la iglesia, por lo que dicha celebración siempre suele ser algo sublime.

Por años, se ha creído que el matrimonio es algo que suele ahuyentar a los hombres y, por el contrario, para las mujeres suele ser algo más deseado. Por lo cual, varias son las historias de hombres que deciden arrepentirse a última hora o que incluso se terminan casando, pero por obligación.

Le puede interesar: ¡Se le juntó el ganado! Mujer invitó a todos sus exnovios a su matrimonio

Este fue el caso de un hombre que, durante la ceremonia de su matrimonio, le admitió al sacerdote que fue obligado a casarse. El hecho se conoció a través de un video publicado en TikTok que ya es viral.

¿Se casó por obligación?

La confesión ocurrió en medio de las palabras del sacerdote, pues el religioso le preguntó a los novios que “¿Contraen matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?», a lo que el hombre respondió sorpresivamente que “no”.

La respuesta del novio dejó pensando al cura, quien le volvió a preguntar que si estaba obligado a casarse, a lo que el hombre respondió, entre una risa nerviosa que sí. Ante eso, el padre le dijo que era “un capo” y expresó que no podía haber matrimonio así y que lo cancelaría.

“No hay matrimonio si estás obligado”, dijo el sacerdote mientras el hombre y su pareja se estaban riendo.

Mire también: ¿Directo al hueco? Hombre llegó a su boda metido en un ataúd

Luego, el padre procedió a hacerle la misma pregunta a la novia y esta respondió que sí se estaba casando “libre y voluntariamente”.

Finalmente, la ceremonia siguió como si nada, pero las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos afirmaron que el joven realmente sí estaba obligado a casarse y le estaba pidiendo ayuda al sacerdote, pero otros solo bromearon sobre la situación.

«No entiendo por qué el cura no lo tomó en serio. Él dijo que estaba obligado, la risa es nerviosa. ¡Sálvelo, padre!», «lo que callamos los hombres» y «el sacerdote se hace del chistoso para cambiar de tema y el hombre ni quiere casarse», fueron algunos comentarios.

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original – David Facha Zapata