Modelo dice que sus senos han causado accidentes y no puede viajar en clase económica

Anastasiya Berthier // Foto: crédito Instagram @artdikaya_

Modelo dice que sus senos han causado accidentes y no puede viajar en clase económica

La mujer habló sobre el problema que enfrenta por el tamaño que tienen sus senos.

Laura Daza Díaz

Anastasiya Berthier es una mujer de 26 años que ha tomado relevancia a nivel mundial por una situación que padece cuando sube a un avión. Según dijo, sus senos serían muy grandes y le impiden viajar en clase económica.

Le puede interesar: La influencer que gana millones por vender sus pedos y el sudor de sus senos

Mujer se salva de morir de un disparo gracias a sus implantes de senos

La mujer habló sobre las diferentes incomodidades que ha hecho pasar a algunas personas en los aviones por el tamaño de su pecho. La mujer siempre debe comprar tiquetes en primera clase para viajar, para no molestar a los otros pasajeros.

La mujer habló con el diario The Sun y aseguró le gusta el tamaño de sus senos, pero en algunos momentos le significan algunos inconvenientes. Dentro de estos, se encuentran: romper cosas en establecimientos, pegarles a personas e inclusive ha causado accidentes de automóviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiya Berthier (@artdikaya_)

«Siempre vuelo en clase ejecutiva o de primera clase, especialmente para un vuelo largo (…) Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda, también prefiero más privacidad”, comentó.

Pero el problema que tiene la mujer no es solo con los viajes, también es con la ropa que se coloca. Pues, cuando va a comprar artículos no encuentra casi prendas que le sirvan para el tamaño de sus senos.

La mujer en estos momentos genera muchos ingresos en OnlyFans y tiene muchos seguidores que son bastante interesados en su curvilínea figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anastasiya Berthier (@artdikaya_)