Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Qué tesorito”, le dicen a Esperanza Gómez por foto con las piernas abiertas

La actriz de cine para adultos puso a volar la imaginación de sus seguidores con sensual fotografía en ajustado atuendo.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez no deja de ser una de las mujeres más sensuales y bellas del país, pues sus atributos físicos y escultural figura se han convertido en el fiel deseo de más de uno que sigue de cerca sus candentes escenas en la industria del entretenimiento para adultos.

Su larga trayectoria en el cine para adultos la han catalogado como toda una estrella porno, pues la caldense se ha caracterizado por llevar con orgullo su profesión y con ello causar uno que otro suspiro entre sus fanáticos.

Con su contenido, siempre sensual y ardiente, Esperancita suele elevar la temperatura en sus redes sociales y hasta retar la censura de las mismas, pues la modelo suele compartir sugestivas fotografías con las que, casi siempre, deja poco a la imaginación.

Te puede interesar: “Venga la toreo”, Esperanza Gómez compartió foto en lencería roja y encendió las redes

De hecho, el nivel de sensualidad de sus publicaciones ha sido tal que la red social Instagram le ha cerrado, en diferentes oportunidades, su cuenta oficial por compartir fotografías que estarían “atentando” contra las reglas de la aplicación.

Sin embargo, la modelo parece no rendirse y cada vez que le cierran una cuenta abre una nueva, pues ahora creó un nuevo perfil en el que ya suma más de 159 mil seguidores y donde no ha dejado de publicar sensuales fotografías con su toque característico de sensualidad.

Esperanza Gómez posó en sensual atuendo

Como prueba de que la actriz no se rinde y no dejará de compartir contenido ‘subido de tono’ en redes sociales, recientemente, Esperanza publicó una atractiva fotografía en la que puso a hacer zoom a más de uno por su sugestiva pose.

Con un sensual traje de baño enterizo, la modelo dejó al descubierto sus grandes atributos y escultural figura, la misma que sus miles de seguidores no paran de elogiar y desear.

Mire también: “Eres lo más cercano al paraíso”, a Esperanza Gómez por sensual foto recibiendo el 2023

Además del sensual vestido de baño, Esperanza acompañó la publicación con una sugestiva pose en la que abrió sus piernas dejando al descubierto su aclamada zona íntima, lo cual causó que más de uno fijara su mirada en aquel punto y le hiciera zoom a la fotografía.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la publicación para elogiar, una vez más, su figura. “Permiso, le haré zoom a la fotografía”, “Qué rico”, “Una verdadera tentación”, “Qué tesorito”, “Quisiera más zoom”, “Insoportablemente bella”.