Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Eres lo más cercano al paraíso”, a Esperanza Gómez por sensual foto recibiendo el 2023

La estrella nopor colombiana recibió Año Nuevo derrochando belleza y sensualidad en atractivo atuendo tropical.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

En la industria del contenido para adultos Esperanza Gómez es la reina, pues la caldense se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y deseadas del país gracias a su profesionalismo y larga trayectoria en la industria.

Su contenido, sensualidad y belleza la ha coronado como toda una estrella porno, pues a sus 42 años, Esperanza está muy vigente en la industria y sigue deleitando a sus millones de seguidores con ardientes escenas.

Sin embargo, su explícito contenido ha sido censurado en diferentes ocasiones por la red social Instagram, pues Esperanza Gómez ha tenido que reabrir nuevas cuentas en dicha plataforma para no perder a sus seguidores.

Le puede interesar: “Uno queriendo dejar las harinas y sales con ese pan”, a Esperanza Gómez por foto en tanga

Ahora, le volvió a suceder y la modelo y actriz tuvo que abrir una nueva cuenta para seguir compartiendo su contenido y con ello deleitar a sus seguidores, quienes no se despegan de las redes de Esperanza.

Lejos de aprender la lección y dejar de compartir atrevido contenido en sus redes sociales, Esperanza sigue publicando ardientes fotografías en su nueva cuenta, donde ya suma más de 140 mil seguidores.

Esperanza Gómez recibió el 2023 con sensual foto

En esta oportunidad y por motivo de la celebración de Año Nuevo, la actriz de contenido para adultos causó furor en redes sociales al compartir una sensual publicación en la que derrochó sensualidad y belleza al presumir sus peligrosas curvas.

Luciendo un diminuto bikini blanco y una salida de baño tejida del mismo color, la actriz puso su enorme ‘durazno’ en primer plano causando que más de un seguidor le hiciera zoom a la sensual publicación.

Mire también: ¡Casi se le salen! Esperanza Gómez puso a sudar frío con sensual atuendo deportivo

Arranquemos el primer día del año con una mente positiva teniendo fe en que todos nuestros propósitos con trabajo constante se pueden lograr”, fue el mensaje con el que Esperanza decretó un 2023 con muchos éxitos.

Su escultural figura y belleza se robaron la atención de sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad para elogiarla a través de los comentarios.

“Una mujer única”, “Siempre hermosa, mujer”, “Hermosa como siempre”, “Eres lo más cercano al paraíso”, “Lo más lindo eres tú”, “Estás preciosa”, “Hermosura de mujer”, “Qué delicia de mujer”, “Lo más bello y delicioso”, fueron algunos de los comentarios.