Qué tal el descaro: ladrón se olvidó de su celular y llamó a la víctima para pedírselo

Ladrones en Argentina // Fotos: captura pantalla video Twitter @shaiel_o

Qué tal el descaro: ladrón se olvidó de su celular y llamó a la víctima para pedírselo

El hecho tiene sorprendidos a muchos usuarios y muchos lo tildan de descarado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un sorprendente hecho sucedió en Argentina, donde un ladrón olvidó su celular durante una fechoría y le habría pedido a la víctima que se lo devolviera. La situación ha causado todo tipo de comentarios y las personas no dudaron en criticar la forma en que sucedió.

Le puede interesar: Presunto ladrón recibió monumental paliza por la comunidad; le hicieron «calzón chino»

Ciudadanos tomaron justicia por mano propia y a punta de puños y patadas pararon a ladrón

VIDEO: la robaron en un puente peatonal y los ladrones huyeron en su patineta eléctrica

Quien compartió lo que sucedió fue la hermana de la víctima, en sus redes escribió que habían robado a su hermano y a uno de los ladrones se le cayó el celular. La mujer pudo ingresar al teléfono y vio algunas de las conversaciones que estaba teniendo el ladrón.

En las imágenes que compartió en redes sociales, vio que el sujeto tenía un grupo de WhatsApp con los otros ladrones. En este se estaban poniendo de acuerdo para salir a la calle a robar.

En el video que la mujer compartió, del momento en que ocurrió el robo, se puede ver que los delincuentes tienen un forcejeo con la víctima y en ese momento se le cae el celular.

“Estaban todos armados. Él ya había visto el auto, dio una vuelta manzana y pensó que lo había perdido de vista. Llegó a casa y no vio ningún auto, pero en algún lugar estaban porque tardaron cinco segundos después de eso. Puso la llave en la puerta y ahí fue cuando se bajaron los ladrones de un Nissan Blanco. Por miedo a que entren a casa, tuvo el instinto de salir corriendo”, aseguró la madre del joven asaltado en declaraciones a una señal de noticias.

La hermana de la víctima compartió la imagen del documento del ladrón y también por el chat de WhatsApp se pudieron identificar a otros de los ladrones. Inclusive, también se supo que el ladrón llamó a su víctima y le pidió que le devolviera el celular que podía pasar por él con las autoridades.