Crédito: Twitter @elpatrullero_

Presunto ladrón recibió monumental paliza por la comunidad; le hicieron «calzón chino»

La comunidad tomó justicia por mano propia en contra de hombre que se robó una cadena y un celular; lo dejaron en ‘calzoncillos’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Colombia es normal que los ciudadanos tomen justicia por mano propia ante los casos en los que la Policía no responde de manera eficiente. Por eso, es normal ver que los ciudadanos se enfrenten a los ladrones ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza para que se arrepientan de haber cometido el delito.

Este fue el caso de una comunidad del barrio Concordia, en Bucaramanga, que se fue en contra de un hombre que fue asechado por los habitantes de la zona justo después de haber robado una cadena y un celular.

Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín

Los vecinos del barrio presenciaron el caso de robo, por lo cual, cansados de la poca efectividad de las autoridades, decidieron tomar justicia por mano propia y darle ‘un merecido’ al presunto ladrón.

El hecho quedó registrado en un video que publicó el periodista Efrain Arce en su cuenta de Twitter, por lo que rápidamente se hizo viral generando toda clase de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Ladrón recibió tremenda paliza por la comunidad

En las imágenes se logra ver la furia de los habitantes del barrio Concordia en contra del presunto ladrón, quienes lo acorralaron y tiraron al suelo para no dejarlo escapar.

Después de agarrar al sujeto, varios hombres se ensañaron en contra de él y le empezaron a pegar patadas y palazos, mientras lo insultaban y le gritaban que “aprendiera a trabajar”, además de tildarlo de “rata”,

Mientras el sujeto recibía fuertes golpes en gran parte de su cuerpo, una mujer se acercó al lugar para acusarlo de que él tenía su cadena, por lo cual, quienes lo estaban violentando le empezaron a quitar la ropa hasta dejarlo en solo calzoncillos.

Mire también: Hombre intentó robar y lo amarraron a un poste para darle latigazos

El video terminó con el presunto ladrón intentando esquivar los golpes, por lo que no se supo si las autoridades llegaron al lugar de la zona para hacer la captura pertinente.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron la ‘lección’ que recibió el sujeto.

“Reconocimiento especial al señor que efectuó calzón chino”; “Grande la gente bumanguesa”; “Palizas reformativas”; “Así toca”; “Video hecho poesía”; “Le dieron el palo que necesitaba”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: