Créditos: Twitter @luciabastidasu

VIDEO: la robaron en un puente peatonal y los ladrones huyeron en su patineta eléctrica

La mujer estaba transitando por un puente peatonal del norte de Bogotá en una patineta eléctrica cuando fue abordada por unos sujetos que le hurtaron sus pertenencias.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua y cada vez se van conociendo más casos en donde los ciudadanos son víctimas de algún tipo de robo, ya sea al interior del transporte público, en la calle o en algún establecimiento comercial.

En esta oportunidad se conoció un nuevo caso en el que una mujer fue víctima de unos ladrones cuando estaba transitando por un puente peatonal, ubicado en el norte de Bogotá; la víctima se estaba transportando en una patineta eléctrica cuando la asecharon.

Le puede interesar: Hombre iba a ser atracado, pero se salvó porque el ladrón resultó ser su amigo

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en el que la mujer es abordada por varios sujetos, quienes además de hurtarle su medio de transporte forcejeron con ella para intentar quitarle la maleta.

Delincuentes huyeron en la patineta eléctrica

Según se logra observar en el video, la mujer cruzaba por el puente, a bordo de su patineta, cuando un sujeto, montado en una bicicleta, la abordó y empezó a forcejear con su víctima para quitarle el maletín.

En medio del forcejeo entre el ladrón y la mujer, aparece otro hombre, quien alza la patineta del suelo, se monta sobre ella y emprende la huida. Mientras tanto, el primer asaltante sigue intentando quitarle la maleta a la víctima.

Mire también: A punta de puños y patadas, hombres atacaron a conductor de SITP en Bogotá

Segundos después, la víctima cae al suelo e intenta impedir que uno de los hombres se lleve la patineta, sin embargo, este la esquiva y huye junto a sus compañeros.

“El video muestra como uno de los delincuentes se le abalanza con un cuchillo y forcejea para robarle el bolso”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter.

MÁS SOBRE: