Ciudadanos tomaron justicia por mano propia y a punta de puños y patadas pararon a ladrón

Ciudadanos le pegan a supuestos ladrones // Fotos: captura pantalla video Twitter @elpatrullero_

Ciudadanos tomaron justicia por mano propia y a punta de puños y patadas pararon a ladrón

Los ciudadanos se cansaron de la inseguridad y detuvieron a unos ladrones.

Laura Daza Díaz

La situación de inseguridad no mejora en Bogotá y a diario son muchas las denuncias que se reciben sobre robos en la ciudad. Muchos ciudadanos ya están cansados de el riesgo que se corre normalmente en la capital, por eso se han presentado casos en los que toman justicia a mano propia.

Le puede interesar: A punta de puños y patadas, hombres atacaron a conductor de SITP en Bogotá

Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

¿UFC Bogotá? Como en un ring de boxeo, motociclistas se fueron a los golpes en plena calle

Este es el caso de un video que se volvió tendencia en redes sociales, en este se puede ver que muchos ciudadanos se cansaron y decidieron detener con sus propias manos a unos supuestos ladrones.

¿Qué sucedió?

En un video que se compartió en redes sociales se puede ver a aproximadamente diez personas tienen a dos hombres mientras les están pegando. Según lo que se puede apreciar, los dos sujetos, al parecer estaban robando.

En la grabación, varios ciudadanos están dándoles patadas y golpes en varias partes del cuerpo. La Policía tuvo que intervenir y llegó al lugar para que las personas no siguieran golpeándolos.

Los ciudadanos estaban bastante ofendidos y lo demostraron por los comentarios que les estaban haciendo a los sujetos. Además, aunque la Policía llegó al lugar, siguieron pateándolos.

Los dos hombres estaban en el piso, sujetados por un oficial de la Policía y no pronunciaron ninguna palabra, inclusive, uno se tapó la cara para no salir en la cámara. Además, algunas de las personas que estaban allí estaban gritando que no les siguieran haciendo daño, sin embargo, había otros que estaban incitando los puños.

MÁS SOBRE: