Crédito: Instagram @sajith_salazar

¡Que estilazo! Perro viajando de copiloto con gafas y casco paró el tráfico

El video divirtió a los internautas provocando oleada de comentarios y ‘likes’.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos, a diario se conocen contenidos de todo tipo, desde escenas divertidas, peleas, sucesos misteriosos, denuncias por violencia o inseguridad, entre otros que logran robarse la atención de los usuarios.

Sin embargo, los videos de animales suelen ser los más populares, los que más reciben aplausos, comentarios y miles de reproducciones en las redes sociales.

Tal como sucedió con una escena en la que un perro se robó la atención en las calles mientras paseaba con su dueño.

La escena ha desatado toda clase de comentarios, en su mayoría llenos de amor y aplaudiendo al cachorro por lo obediente.

Le puede interesar:

En video quedó captado el momento exacto en el que un ciudadano se estaciona justo al lado de una moto en donde se ve a un hombre con su perro frente a él, ambos con casco y chaqueta negra con camisa de rayas.

Al darse cuenta de que los están grabando el hombre le baja unas gafas negras al perro quien voltea a mirar hacia la cámara.

Las imágenes provocaron ternura entre cientos de personas que no dudaron en dejar su ‘me gusta’ en el video compartido en Instagram.

“Yo me casaría con el dueño”, “ay, noo, que ternura”, “lo amo, quien no viajaría feliz”, “es hermoso, además se le ve muy tranquilo”, “se nota que le gusta”, “divino, lo amé”, “ay, me encanta, yo me caso con el dueño”, el mejor”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darel Sajith (@sajith_salazar)