“Celébralo, Curramba”: colombiano que ganó concurso viral de Instagram

Concurso de Mr. Beast // Fotos: redes sociales

“Celébralo, Curramba”: colombiano ganó concurso viral de Instagram

Nadie le tenía fe, pero mire, un colombiano ganó.

Laura Daza Díaz

Este lunes 8 de mayo, en redes sociales se volvió tendencia una publicación que muchas usuarios compartieron en Instagram. Se trataba de un concurso realizado por ‘Mr Beast’, un reconocido youtuber estadounidense, quien, para celebrar su cumpleaños, regaló 50.000 dólares a 10 personas.

¿Cómo era el concurso?

El concurso lo hizo el creador de contenido llamado ‘Mr Beast’, quien tomó mucha relevancia en las redes sociales de los latinoamericanos. En su cuenta, prometió entregar un botín de 50.000 dólares.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la Coronación del Rey Carlos III en redes sociales

Los mejores memes que puede utilizar si se va a descualquierar este fin de semana

Este tipo de concursos se volvió tendencia durante un tiempo en Instagram, hace algunos años. Sin embargo, recientemente no se habían visto este tipo dinámicas, que las personas utilizan para ganar relevancia y seguidores.

Cientos de memes y comentarios en redes sociales provocó la publicación que fue altamente compartida. Por un lado, estaban aquellos que no creen en esos concursos y sabían la poca probabilidad que se tenía de ganar.

Por otro lado, aquellos que tenían esperanzas y no perdían la fe en que su nombre fuera a salir entre los afortunados. Pues a un colombovenezolano le sirvió tener esperanza y fue uno de los ganadores.

En su cuenta de Instagram, el influencer compartió el perfil de todos los ganadores, que en total fueron 10. Lo que sorprendió a muchos colombianos fue que un ciudadano había ganado.

Los nombres de los ganadores fueron los siguientes: Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga; Polyane Rodrigues, Jaime Hernández (el colombovenezolano), Kyra Owens, Alan Herrera, Melissa Richer, Emil Nicholai, y Juli Bowls.

 

Las reacciones en redes

Como era de esperarse, los usuarios iniciaron a hacer todo tipo de comentarios sobre el ganador del concurso. Le hicieron muchos memes y también al concurso, burlándose de las personas que participaron.

 

MÁS SOBRE: