Créditos: Facebook Noticias Galapa

Video: pasajero extranjero atacó a policías porque le pidieron que se bajara del avión

El hecho, que se presentó en la ruta Barranquilla – Miami, quedó registrado en un video grabado por los demás pasajeros de la aeronave.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas se viralizó un indignante video que registró la escena en la que un pasajero extranjero atacó a dos miembros de la Policía en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en Barranquilla. El hecho se presentó a bordo de un avión, que cubría la ruta Barranquilla- Miami.

Según se conoció, la agresión se presentó por parte de un ciudadano polaco, quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre se disponía a tomar el vuelo rumbo a Miami, Estados Unidos, pero tuvo que ser retirado del avión tras golpear a los agentes de la Policía.

Le puede interesar: Así puede escoger el mejor asiento en un avión sin pagar más; tiktoker reveló el secreto

Las primeras versiones apuntan a que el ciudadano extranjero empezó a insultar a la tripulación sin razón alguna. Por lo cual, ante su actitud agresiva, las autoridades tuvieron que intervenir para bajarlo del avión e impedir que continuara con su viaje.

Pasajero atacó a policía en un avión

En un video, que se viralizó en redes sociales, se puede observar el momento en el que el extranjero, identificado como Peter Weinmann, está caminando por los pasillos del avión mientras varios agentes de la Policía lo van escoltando.

Sin embargo, cuando el extranjero se disponía a bajar del avión, los demás pasajeros lo empezaron a abuchear y a gritarle groserías en inglés. Ante el hecho, el polaco no se pudo contener y reaccionó golpeando a los uniformados, quienes tuvieron que llevarlo a empujones a la salida del avión.

Mire también: Azafata reveló la razón por la que usted no debería ir al baño sin zapatos en un avión

Según reveló El Espectador, uno de los uniformados agredidos tiene lesiones en el rostro y en la mano derecha. Por lo que tuvo que ser examinado por los médicos de Medicina Legal.

Por su parte, en cuanto a Weinmann, se conoció que tiene residencia en Estados Unidos y que suele viajar con frecuencia a Barranquilla. Además, que su estadía en el país durante este fin de semana se debió a que tenía que atender una tema judicial por la custodia de su hijo, quien vive en Colombia.

Por el momento, el extranjero tuvo que se trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en Soledad, Atlántico. Allí tendrá que enfrentar los cargos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: