Créditos: Instagram @lasnoticiascar11

No le teme ni a Dios: hombre habría robado un celular en plena misa; hay video

Las cámaras de seguridad de la iglesia grabaron el momento en el que el sujeto tomó el bolso de una mujer y sacó lo que sería un celular.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia en el país no da tregua y ni las iglesias se salvan de los ladrones. En esta oportunidad, se conoció un nuevo caso de delincuencia al interior de una parroquia en el que un hombre le habría robado el celular a una de las feligresas.

El hecho se presentó en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ubicada en Barranquilla. El presunto robo quedó registrado en un video grabado por una de las cámaras de seguridad de la iglesia.

Le puede interesar: Ni Judas se atrevió a tanto: mujer entró a una iglesia y se robó el vino para consagrar

Según se logra observar en las imágenes, la víctima se levantó del puesto y se dirigió hacía donde estaban los músicos. En ese momento, un hombre aprovechó que la feligresa dejó su bolso descuidado para meter la mano y sacar lo que parece ser un celular.

Hombre habría robado un celular en plena iglesia

En el video, que fue compartido ampliamente en redes sociales, se observa cómo el hombre aprovecha el descuido de la mujer para agarrar su bolso y sacar lo que sería un celular.

El sujeto, estaba sentando justo en la silla de enfrente por lo que solo se volteó, agarró el bolso de la silla de atrás, lo abrió y se dispuso a sacar el dispositivo móvil. Luego, devolvió la cartera y actuó como si nada hubiera pasado.

Mire también: Spiderman costeño generó pánico al treparse en el techo de una iglesia: video

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Especialmente, por el lugar en el que sucedió el presunto robo. Pues el sujeto parecía disfrutar de la misa cuando cogió el bolso de la mujer.

“Háganlo famoso”; “Por qué dan papaya”; “No respetan ni a Dios”; “Bendito Dios”; “Que Dios tome el control de su alma”; “Quién la manda a descuidar el bolso”; “Sagrado robo”; “No lo justifico, pero a la iglesia no se lleva celular”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Ladrón le pegó una ‘atracada divina’ a feligresas que estaban en capilla de Bogotá

Según se muestra en los videos de las cámaras de seguridad del lugar, un hombre aprovechó que las dos mujeres estaban solas para ingresar y robarles sus pertenencias. Incluso, a simple vista, se nota que una de las víctimas era una adulta mayor.

De hecho, fue la adulta mayor quien se logró salvar del robo, dado que afortunadamente no llevaba consigo celular ni dinero en efectivo. Por lo cual, el sujeto procedió a hurtar a la otra mujer que encontraba en el lugar, de quien logró extraer más de 200 mil pesos.

Mire también: Ladrones intentaron robar una camioneta en Bogotá y los sacaron a punta de silletazos

Ante el acto de inseguridad cometido en la iglesia, la comunidad y los líderes religiosos esperan que se tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los visitantes de las iglesias y evitar que esto tipo de actos delictivos sigan sucediendo.

El video se difundió en redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral causando toda clase de comentarios y reacciones; algunos indignados por la inseguridad y otros tomando el hecho con burla.

“Gracias, Dios”; “Ya no se puede ni orar”; “Ya está fuerte la situación”; “Dios, qué impotencia”; “Esto se salió de control”; “Dios no nos guarda”; “Protégeme señor con tu espíritu”; “Me encanta vivir en Bogotá”, se lee en los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: