Créditos: Instagram @prensapaisa

¿Gran talento? Mujer se tomó calle principal de Medellín para hacer piruetas en cuatrimoto

En un video quedó registrado la habilidad de la mujer para manejar cuatrimoto y hacer peligrosas maromas a bordo de esta.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Medellín es una de las ciudades en donde la gran mayoría de sus habitantes se movilizan en motos, pues el clima de la capital antioqueña y sus calles hacen que este vehículo sea el predilecto por los paisas.

Es por esto que es normal ver miles de ciudadanos movilizándose en moto, especialmente por la parte de las comunas y de los barrios más humildes de Medellín. Pues este vehículo se ha convertido en una parte inherente a la cultura paisa.

Le puede interesar: Motociclista casi pierde la vida al cometer imprudencia en plena autopista

Como prueba de ello están los habitantes que se dedican a llevar la conducción de una moto a otro nivel al hacer peligrosas piruetas, demostrando así su habilidad al volante. Este fue el caso de una joven paisa que se tomó una famosa avenida de Medellín para manejar una cuatrimoto de una forma muy particular.

Mujer hace piruetas sobre una cuatrimoto

En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer se tomó la avenida Las Palmas para demostrar sus capacidades para hacer piques y piruetas sobre una moto. La joven las realizó a bordo de una cuatrimoto azul.

En las imágenes se observa cómo lleva la moto a una gran velocidad mientras la levanta en dos llantas y la va maniobrando parada y con una sola mano.

Mire también: Mujer se paseó en bikini por las calles de Medellín en el asiento trasero de una moto

Luego, en el video se logra ver a la misma joven en el puesto del parrillero mientras la moto es conducida por un hombre. Este logra levantar la parte trasera de la moto sin caer y luego, a gran velocidad, la levanta en sentido contrario para conducir sobre la llanta trasera.

Esto ocurrió como parte de las jornadas matutinas de piques que se hacen en dicha zona, los cuales son ilegales. Sin embargo, las autoridades no han logrado detener la peligrosa práctica por lo que sigue reuniendo a cientos de personas cada noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)