Una familia de seis viaja junta en una moto // izq: redes sociales, der: @QuePocaMadre_Mx

¡De no creer! Una familia de seis viaja junta en una motocicleta y la policía no hace nada

La épica escena se dio en México donde se aprecia la falta de accionar por parte de las autoridades

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales cada vez más nos sorprenden con diferentes publicaciones y sobre diferentes temas. Hay diferentes cuentas para seguir y un amplio panorama de contenidos para ver, el internet ofrece todo tipo de entretenimiento para todo tipo de gustos.

Sin lugar a dudas las redes sociales pueden ser una gran alternativa para mantenernos informados pero también una gran solución para el aburrimiento, y es que a través de ella podemos ser testigos de hechos insólitos y bastante divertidos que parecieran sacados de una película de comedia de Adam Sandler.

Le puede interesar: La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar

Pero es que incluso aunque el cine permite cierta carga de fantasía, también sabe guardar sus proporciones, cosa que en la realidad no ocurre, pues como seguramente todos hemos escuchado alguna vez “la realidad supera la ficción”.

Este fue el caso de una familia de seis integrantes que fue fotografiada movilizándose en una pequeña motocicleta en México. La imagen que empezó a circular rápidamente en Twitter y que generó cientos de comentarios, no solo mostró la riesgosa hazaña que hizo esta familia, sino que se puede apreciar un peculiar detalle y es que en el fondo aparece lo que sería una patrulla de policía que deja pasar la escena con una normalidad parsimoniosa.

Le puede interesar: Comediantes de Fuck News se burlaron de caso de dj asesinada y usuarios les cayeron encima

La foto tuvo miles de reacciones por parte de los usuarios quienes cuestionaron en actuar de las autoridades así como también,  la irresponsabilidad de los padres que sin escatimar en los riegos movilizan a sus cuatro hijos abordo de la pequeña motocicleta.

El enojo de los cibernautas ante la épica situación llevó a que muchos incluso arremetieran contra la educación sexual impartida, pues consideraron que a falta de recursos para planificar las familias resultaban siendo bastante numerosas y ante la falta de recursos tenían que recurrir a este tipo de prácticas.

Le puede interesar: En confusos hechos, conductor le disparó a hombre que le habría intentado robar 

 

MÁS SOBRE: